Pink Floyd a lo Canguro


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El pasado domingo 23 de Septiembre fue la presentación de The Australian Pink Floyd Show en el campo de la Universidad Simón Bolívar en Caracas. Una velada bastante agradable a un precio bastante bien justificado a mi parecer.

Al llegar al sitio había gente, pero no mucha a mi parecer, la tarima estaba un poco alejada de la zona general, lo que dificultaba un poco la visibilidad, aunque la verdad no hubiese pagada por verlos en VIP, a fin de cuentas lo que son es una banda tributo.

El repertorio estuvo dividido en 2 partes, la primera fue un set completo de Dark Side Of The Moon, luego un intermedio de medio hora y la segunda pasaron por varias épocas de Pink Floyd, arrancaron con Shine On You Crazy Diamond y luego no exactamente en este orden, pero algo parecido Learning to fly, On the Turning Away, Take it Back, Set the controls of the center of the earth, What do you want from me, One of these days, Pigs, One of these days, Wish You Were Here, Happiest Days Of Our Lives, Another Brick In the Wall(part 2), Hey You, Comfortable Numb y cerraron con Run Like Hell.

El concierto finalmente arrancó como una hora después de lo pautado, pero nada grave a mi parecer. A su favor tienen que a nivel de interpretación lo hacen muy bien, de hecho es bastante fiel a la banda original y en parte es lo que ellos buscan y lo logran muy bien, inclusive hasta en las voces lo lograban muy bien. En contra pues comparaciones tal vez un poco injustas, a fin de cuentas son una banda tributo que viene desde Australia y cobra 30 euros la entrada. Tienen muy buen show, probablemente mejor que muchas bandas ya establecidas, pero al menos al juzgar sólo por ayer, no son Pink Floyd, aunque si creo que hacen su mejor esfuerzo. Los visuales en la pantalla estaban finos, eran tipo montajes de computadora pero usando mucho el cangurito y una iluminación muy bien lograda, ahora si estar por ver esta presentación y lees primero esta reseña, mi recomendación es que estes claro que es una banda tributo y disfrutes tu concierto, porque como un tributo lo hacen muy bien.

Como datos curiosos puedo decir que en Confortable Numb apareció la neblina caracteristica de la Simón Bolívar, pero cualquiera que no estuviera familiarizado a ella pudo fácilmente creer que fue adrede jejejejej, al menos la naturaleza jugó en favor de ellos jejejje y la interpretación de Run Like Hell fue exacta a la del disco Is the There Anybody Out There: The Wall Live.

Aquí un par de videos que conseguí en tu tubo, el primero Time y el segundo el cierre con Run Like Hell.

~ por luisdanielurea en septiembre 25, 2007.

Una respuesta to “Pink Floyd a lo Canguro”

  1. fotos fotos foticos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: