Jovenes y Sexys


Revisando el blog de mi querida Anita me topé con que recomendaba el myspace de algo llamado “Jovenes y Sexys”, cuando lo abrí y vi el nombre debo admitir que lo primero que imaginé fue ver fotos de mejicanos haciendo fotos “modelisticas y sexys”, pero me topo con que es un nuevo proyecto entre Cheky(Boom Boom Clan, Las Américas) y Loo.


Ellos se autodescriben como “cute pop/folk songs made from the heart. A mi en particular a primera instancia me recordó a Juana Molina, quien de hecho es una de sus influencias, pero de verdad estan bien agradables y los temas muy bien elaborados. Hasta ahora en su myspace sólo tienen 2 temas, uno llamado el reloj y un cover de Divine Hammer de The Breeders, espero que sigan sacando más temas.

Jóvenes y Sexys

su myspace es http://www.myspace.com/jovenesysexys

~ por luisdanielurea en febrero 27, 2008.

3 comentarios to “Jovenes y Sexys”

  1. Cooño luis, ¿cómo estás tú?. Me contaron tus aventuras por allá en suiza (¿o suecia?). Qué gran alegría que te haya gustado nuestra música, yo estoy bastante satisfecha, pero creo que sólo nos falto una cosa:

    MORE COWBELL.

  2. bien vale, que tal te va en México?

    sí, estuve el año pasado en Suecia, un año de intercambio.

    y si necesita MORE COWBELL

  3. […] 24, 2008 · No hay comentarios Ya había hablado anteriormente de este dueto de folk en esta entrada. Aprovecho para volverlo a hacer ya que Loo vino de México y van hacer una presentación en el […]

Responder

 
