Mayumana en Caracas


Un amigo me explico que hay algo en las variables economicas actuales y eso del dolar paralelo con una baja cotización, que permite que ahora a pesar de tiempos de hiper-inflación, permita que las compañias productoras puedan realizar enventos y tener mayores beneficios, cosas de economía que realmente no entiendo, pero la parte importante es que estan viniendo espectaculos con una relativa mayor frecuencia y en la medida de lo posible, es bueno aprovecharlos, y los que me parezcan interesantes también los iré publicando acá.

Ahora esta vez es el turno de Mayumana, que es un compañía de teatro proviniente de Israel estilo Stomp, o Blue Man Group, por aquello de hacer música con objetos que no son inicialmente para ello, y hacer de esto parte de un todo como espectaculo, claro cada uno lo hace a su particular manera.

La información aparecida en Noticias24 es bastante completa, así que la copiaré y pegaré con su respectiva cita

Más de 4 millones de personas en el mundo se han asombrado con la agrupación de origen israelí Mayumana que trae a Caracas un show cargado de percusión, movimiento y alegría.

Mezcla de ritmo, danza y percusión, Mayumana, el grupo de origen israelí, que ha cautivado a millones de personas en el mundo, llega a Caracas para ofrecer tres presentaciones los días 10 y 11 de mayo en el Teatro Teresa Carreño.Fundado en 1998, Mayumana (nombre que proviene de la palabra hebrea Meyumanut, que significa habilidad, destreza) trae un elenco conformado por 10 artistas de diversas nacionalidades en un espectáculo que dura más de dos horas y que cuenta con un despliegue de iluminación, sonidos y coreografías como expresión de la más pura creatividad urbana.

Mayumana fue concebido por Boaz Berman (percusionista) y Eylón Nufar (Bailarín de danza oriental). “Aspiramos a crear un espectáculo que combine elementos de casi todas las artes”, explica Berman. “Eylón y yo somos percusionistas. El ritmo forma parte integral de nuestra vida cotidiana”.

Para sus creadores Mayumana actúa igual que una sociedad, y no resulta fácil de describir o caracterizar. Se trata de un espectáculo que cautiva a la audiencia con su apertura y que mana ofrece imágenes en constante cambio que se refieren a las raíces y al complejo dinamismo. Mayumana alude al secularismo y a la religión, la simpleza y la complejidad, la armonía y el desorden.

Sus presentaciones incluyen una amplia variedad de situaciones que inspiran asociaciones libres, muchas de ellas humorísticas.

Las tres únicas funciones de Mayumana serán el sábado 10 de mayo a las 8 pm y el domingo 11 a las 3 y 7 pm. Las entradas están a la venta exclusivamente en las taquillas del Teatro Teresa Carreño y tiene un costo desde 150 hasta 295 BsF.

Información patrocinada por Emporio Group

sacado de http://www.noticias24.com/gente/?p=3106

~ por luisdanielurea en abril 22, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: