Por El Medio De La Calle 2008


Actualmente es bastante dificil encontrar algo que hacer en Caracas, es un tanto triste ver la pobreza incluso de propuestas para darle vida a la ciudad, es por ellos que se agradece mucho a quien las hace. Esta vez viene de nuevo “Por El Medio De La Calle” de la mano de Platano Verde y Cultura Chacao.

El evento presentara de manera gratuita manifestaciones artisticas que van como talleres y presentaciones en el casco central de Chacao durante los días 22,23 y 24 de Mayo.

Para información de los talleres podrán verlo en http://www.platanoverde.com/platano_blog/?p=479&cat=5 . Como plato principal el sábado 24 empezarán las presentaciones en vivo. Los Organizadores hasta ahora no han querido dar mucho detalle de quienes se presentaron, pero hasta ahora han soltado las siguientes: La Vida Bohéme, Circo Vulkano, El Quinto Aguacate, Boom Boom Klan, Ionee, La Casa Ladra, Jazz Nuclear, Machu, La China, Mad Problema, Famas Loop, Los Paranoias, Jazz Nuclear, Metro Zubdivision, C4, Monzter y Joystick, sin embargo prometen anunciar muchas mas y el lineup completo lo soltaran el propio sábado 24.

No asistí las veces pasadas, sin embargo se ve un evento bastante ambicioso e interesante, yo curiosiaré ese día a ver que tal, me parece que ustedes tampoco deberían perder esta oportunidad.

Aquí la distribución del evento

https://elhilomusical.wordpress.com/2008/05/18/distribucion-y-line-up-de-por-el-medio-de-la-calle-2008/

~ por luisdanielurea en mayo 14, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: