A Scarlett le quedó grande Tom Waits


Ya en un post anterior, escrito hace unos meses, había anunciado la salida del disco “Anywhere I Lay My Head” de Scarlett Johansson, el cual ya salió oficialmente tanto en Europa, Reino Unido como en Estados Unidos.

Lamentablemente sólo escribo este post porque ya había anunciado el disco con algunos bombos y platillos, y de verdad era para mi uno de los más esperados. Es un disco que resultó siendo uno mas y que probablemente quedará sin pena ni gloria, a menos que se publicite por el sólo hecho de hacerle publicidad sólo por su nombre.

Scartlett además de ser bella y encantandora, ha demostrado ser una gran actriz que ha aparecido en excelentes peliculas como Ghost World, Lost In Translation y Matchpoint, pero a diferencia con Marilyn Monroe que era la gran diva en su momento, Marilyn sabia cantar, Scarlett no. En Summertime Scarlett nos mostraba una voz agradable, nada del otro mundo, pero agradable de escuchar, pero en este disco mas allá de mostrar que es fan de Tom Waits, y que le quiso hacer un homenaje sin necesidad de usar sus canciones mas conocidas, no presenta realmente nada interesante, inclusive la música que trae originalmente la fuerza de la voz de Waits, con arreglos hechos por el productor y la actuación de Scarlett queda completamente insipida.

Es una lastima, porqué yo adoro a esta mujer, pero definitivamente el canto no es fuerte y Tom Waits le quedó grande.

al disco le doy 2 de 5.

~ por luisdanielurea en mayo 21, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: