Gaëlica: Celtic Sessions en el Centro San Ignacio


En la Plaza Central del Centro San Ignacio, bajo un ambiente de un recien disputado España-Italia, se comenzaba a preparar los 4 músicos de Gaëlica.

De nuevo su show Celtic Sessions, el cual llevaron de bar en bar ahora lo traen para un público más amplios, entre gente que esperaba la presentación y otros que se los toparon caminando tal vez sin saber que iban a presentarse o sin nisiquiera saber quienes eran.

La presentación tarde un poco más de lo debido en arrancar, con luego algunos problemas de sonido, sin embargo eso no impidió que espectadores incluso observando desde los balcones de los tres piso aledeños y algunos sin pudor se atrevieron a bailar.

La presentación de aproximademente una hora incluyó temas de su primer disco como “Luna Nueva” e “Iberica & Latina”. Algunas del nuevo disco como “The Glass Of Beer” y “Mouras”. Así como también versiones de canciones populares como “Sunday Bloody Sunday” de U2, “Kashmir” de Led Zeppelin, “Another Brick In The Wall Part. II” de Pink Floyd y “Redemption Song” de Bob Marley.

A mi parecer se extraña la partida de Julio, Santos y Boris. Sin embargo eso no lo quita la calidad que tienen los músicos actuales, y lo más importante es que la gente disfruta lo que ellos hacen, al menos cuando estan montados en tarima.

A continuación algunos videos de la presentación, que alguien logro tomar a pesar de lo fastidiosos que estaban los vigilantes del San Ignacio con las camaras, agradecimientos a gioasis, por sus videos.

~ por luisdanielurea en junio 24, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: