Descubre el sonido Marlango


Marlango es una banda madrileña formada por Leonor Waitling, Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra. El nombre de Marlango proviene de la canción “I wish I was in New Orleans” de Tom Waits y en general la banda mantiene un poco de la atmósfera de este mismo cantante.

Se podría decir que Marlango es un mezcla de Jazz, con elementos de rock, blues y pop, pero a los largo de sus producciones “Marlango”(2004), “Automatic Imperfection”(2005) y “The Electric Morning”(2007) han querido desarrollar lo que es ellos llaman el sonido Marlango.

Además su contar que su cantante Leonor, es también conocida como actriz, que ha particapado en las películas “Hable Con Ella”, “Mi Vida Sin Mi”, “Inconscientes”, entre otros. Como también ha colanorado con Miguel Bosé en “Este Mundo Va” y Jorge Drexler en “El Otro Engranaje”. En fin una excelente actriz, con una hermosa voz y ademas de ser hermosa, definitivamente yo quiero una así.

Aquí algunos videos de sus 3 discos.

Madness

It’s Allright

Once Upon a Time

Automatic Imperfection

Pequeño Vals

Shake The Moon

Hold Me Tight

Walkin’ In Soho

~ por luisdanielurea en junio 29, 2008.

Responder

 
