Anunciada la venta de entradas para NIN


Esta joyita salió en la página de evenpro

Comienza Pre-venta especial única y limitada de NIN

Confirmado. El próximo 15 8 de octubre esta banda de rock, conocida mundialmente como NIИ, aterrizará en el Poliedro de Caracas para ofrecerle a su fanaticada local su tour “Lights in the sky”, donde se interpretarán todos los éxitos que los han consagrado como una de las bandas más reconocidas de rock industrial.

En esta oportunidad las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo tendrán una pre-venta especial limitada para todos los fanáticos de la banda, la cual se realizará a través de la página Web www.nin.com a partir del 3 de julio a las 5 de la tarde, hasta el día 7 de julio a la misma hora. La venta oficial en Venezuela se iniciará el día martes 8 de julio en: Hard Rock Café (Sambil), Recordland (las Mercedes, Sambil y CCCT), en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y tiendas Fantasy C (C.C Prebo en Valencia) a partir de 200 Bs.F.

Así que quienes deseen hacer uso de sus 400 dolares de cadivi, podran conseguir estas entradas en la página de NIN a un modico precio de 40$ la general y 60$ arena, y además tendrán su nombre en el ticket de entrada, aunque la página no dice si existe algún otro beneficio.

Editado al Martes 7 de Julio

Ya las entradas estan a la venta en las tiendas Esperanto de Tolón, San Ignacio y El Recreo; Recordland de Sambil, CCCT y Las Mercedes; Hard Rock Cafe y Tiendas Fantasy en Valencia. Estan en 150 200 la general y 250 300 la de arena, que son sillas y olla respectivamente. Ya tengo mi entrada de Arena 🙂

Anuncios

~ por luisdanielurea en julio 2, 2008.

4 comentarios to “Anunciada la venta de entradas para NIN”

  1. nos vemos alla!

  2. ya tengo mi entrada tambien 😀

  3. en cuanto estan las entradas ahoraa?

  4. 200 general y 300 arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: