La versión EMO de Umbrella de Rihanna


Que pasa cuando una banda de pop punk italiana llamada Vanilla Sky decide grabar un cover de Umbrella y además hacerle un video de muy bajo presupuesto, pues el resultado es lo que verán a continuación:

No se a ustedes, es probable que escuche mas canciones de esta banda y me parezca cualquier vaina, pero este cover me pareció divertidisimo, algo tienen los covers punk que pueden lograr eso.

~ por luisdanielurea en julio 3, 2008.

4 comentarios to “La versión EMO de Umbrella de Rihanna”

  1. q gaaaaayyyyssss….. =S
    pensé q después de blink 182 no podía haber algo más gay… pero estos sobrepasaron cualquier cosa…

  2. No es por nada, pero esta versión de la canción me parece más tripeable que el original, jejejeje.

    Saludos bro.

  3. la parta del alizador de pelo es épica

  4. esta re buena la musica de mi grupaso “EMO” ME ENCANTA TA”RE BUENA

Responder

 
