Detektivbyrån nos invita a Wermland, su próxima producción


Desde que tuve la oportunidad de verlos en Roskilde 07, esta banda me ha parecido increible, y me da mucha emoción saber que para el 3 de Septiembre tendrán lista su próxima producción Wermland!

Ya los había reseñado antes, per para quienes no los conocen aquí les pongo un abreboca de lo que nos mostraran en ese próximo disco, seguramente no me dolerá gastar parte de mi cupo de Cadivi en ellos.

Disfrutenlo!

Generation Celebration de su próximo album Wermland con una agradable sorpresa al final

~ por luisdanielurea en julio 14, 2008.

3 comentarios to “Detektivbyrån nos invita a Wermland, su próxima producción”

  1. mmm es como la banda sonora de Amelie, pero en versión loca y acelerada jeje

    muy curiosos

  2. jajajaj… me agrado la descripcion, pero si, les suena mucha influencia de Yann Tiersen.

    Por cierto luego de la presentacion que vi de ellos le compre un single y un ep al que toca el xilofono, muy buena vibra el man.

  3. dig

    Ze

Responder

 
