Kevin Johansen + The Nada en Caracas


Ya al menos hay varios anuncios de presentaciones en Caracas y gente que debe admitirse que es de buena calidad musical y ademas de variados géneros, como para quejarse un poco menos.

Ahora es el caso del cantautor argentino-estadounidense Kevin Johansen. Su estilo es bastente dificil de clasificar, pero se podría definir como una fusión de ritmos autóctonos surameticanos con pop-rock. En general tiene un estilo poco convencional, pero con letras cargadas de genialidad.

El hecho es que el 2 de Agosto viene con 2 presentaciones en la Torre Corp Banca en La Castellana a las 6 de la tarde y 9 de la noche respectivamente. Las entradas en 250 de los fuertes y las venden en Esperanto.

Aquí algunos videos para que vean de lo que hablo

Desde que te perdí del disco City Zen (2005)

Emergency SOS tan fashion del disco Logo

Anoche Soñé Contigo del disco Logo

~ por luisdanielurea en julio 18, 2008.

6 comentarios to “Kevin Johansen + The Nada en Caracas”

  1. Me quejo de la entrada, que es costosa.

  2. Y yo secundo la queja. Amo a Kevin Johansen, pero es que es mucha plata, che!

  3. si, y veo que habemos muchos que dejaremos de ir por la misma razon. 01 para los organizadores

  4. si que mallll! que mal que es tan caro!pues que lo disfruten los que tengan la platica… a mi me tocara seguir escuchandolo hasta mas no poder en mi radiecito…
    un rotundo 01 pa esos organizadores en serio…

  5. que locos… no me parece para nada cara… creo que kevin los vale… yo fui y me parece que fueron 250 bolos muy bien invertidos… GRACIAS PIOJO que buen toque!!

  6. bueno el problema no es Kevin realmente, el problema es que en general este tipo de presentanciones en Caracas andan absurdamente caras y realmente las locaciones no justifican esos precios. Problemente determinados factores obliguen a esos precios, pero 75 dolares (cambio a dolar de 3.5) por un concierto, no es que es caro, es que es EXAGERADAMENTE CARO, y repito el problema no es Kevin, también supongo que quienes realmente desean verlo pagan eso y mas, pero por lo menos en mi caso no tengo un sueldo como para poder costear cada entrada a ese precio. Tomo en cuenta también que afuera por una presentación de ese calibre tenía que pagar unos 35 a 40 dolares y aquí están al doble o más, esa es mi verdadera queja.

    De resto que bien que quien fue lo disfrutó, estoy seguro que él en vivo es mágico, más sabiendo que tenía visuales de Liniers :=) (btw uno de mis caricaturistas preferidos), de hecho he tratado de martillar a una amiga que me dijo que me haría una reseña para el blog, pero tampoco quiero pasar por ladilla.

Responder

 
