¿Radiohead en Venezuela?


Rumores van, rumores vienen.

Radiohead ya anuncia sus intenciones de visita sudamérica por primera vez en el 2009, sin embargo nada se ha dicho de Venezuela.

La oferta de presentaciones tal vez no es la deseada, pero si ha aumentado de forma considerable, a pesar de la falta de espacios y los altos costos de las entradas, mas que Radiohead ya se ha convertido en una banda de larga trayectoria y de gusto de varias generaciones. Asi que ¿sería ilógico pensar que pudiesen venir?. Ahora por otro lado se pensó que Iron Maiden hubiese podido ser un tiro al piso por la cantidad de fanáticos cuando vino, mas sin embargo se tuvieron que desplazar hasta Bogotá para verlos.

Quién sabe, ¿Acaso habrá factores de nuestra inestable economía que permita o entorpezca su venida?, ¿La venta de entradas costeará los altos costos de producción? ¿Podremos y estaremos dispuestos a pagar el precio de una de estas de entradas?. No son muchas las respuestas que se puedan dar, yo asumo que traer a Radiohead sería un exito de taquilla, pero tal vez lo digo porque juzgo por mí y mi circulo cercano, pero será mucho soñar ver a Radiohead por estas tierras, no lo sé, ojalá que no.

No se si esto genere alguna influencia, pero aquí les publico una petición a evenpro por parte del website Radiohead Venezuela, echelenle una leída y firmen, al final no costará nada poner allí su nombre y un comentario.

Aquí el link de la petición

http://www.radiohead.co.ve/peticion

~ por luisdanielurea en julio 22, 2008.

Una respuesta to “¿Radiohead en Venezuela?”

  1. Creamos un grupo en Facebook para incentivar la firma de la petición…

    ÚNANSE!!!

    http://www.facebook.com/group.php?gid=70782305474

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: