La Vida Boheme ganadores del Nuevas Bandas 2008


Me hubiese gustado dar una reseña con todas las de la ley, sin embargo este fin de semana me llamó la atención hacer otras cosas diferentes al nuevas bandas.

El sábado me fui a la batalla de burbujas organizada por el grupo Ser Urbano y el domingo fui al juego de futbol Caracas FC vs Maritimo de Funchal, pudiera decir que este fin no puedo quejar de falta de opciones. En el Nuevas Bandas sólo estuve en parte del tributo a Zapato 3 al finalizar la jornada del domingo, y realmente lo que estaba era acompañando a alguien a comer en los alrededores de la plaza.

Logré escuchar una versión de Pantaletas Negras, que a pesar de que no me gusta la banda sonaba bastante bien, pero te resto las versiones de Obstinado, Vampiro y Entrada de Bala que escuche de otras bandas que poco me preocupe por saber cuales eran me parecieron que dejaron bastante que desear. Aunque en general se veia un buen montaje, el sonido es probable que no halla sentido que era tan bueno por la ubicación donde me encontraba, sin embargo a nivel de organización no vi ninguna falla, incluso al terminar la gente logró salir del sitio sin mayor problema.

Averiguando un poco me enteré que de los participantes ganaron los caraqueños La Vida Boheme, que se mostraban como la propuesta mas “indie folk” del festival, incluso es primera vez que siento que el jurado elige a la banda que pareciera tener más aceptación dentro del público, cosa que de hace una buena cantidad de años no ocurría, aunque algunos apuntaban por Toberias. Aunque la verdad el cartel y la selección de bandas este año me pareció bastante floja, principal razón por la cual no llamó mucho mi atención asistir.

Sin embargo mis felicitaciones a la banda La Vida Boheme por su victoria, ojala puedan aprovechar este trampolín para darse un buen futuro. Aqui su myspace para quienes los quieran escuchar

 
~ por luisdanielurea en julio 28, 2008.

Responder

 
