Ayuda a traer a Los Fabulosos Cadillacs a Venezuela


¿Quién no quisiera bailar toda la noche al ritmo de esta banda?

Al parecer los venezolanos que querramos hacerlo o nos quedaremos sin hacerlo o tendremos que hacerlo en otro país. El punto es que al parecer ninguna organizadora ha mostrado interes en traer a esta banda, dicese una de las más importantes de la movida rockera latinomericana, tal vez a la misma altura de Soda Stereo, salvando todas las obvias diferencias claro está.

Obvio que 15 discos desde su formación en 1985 no pasan para nada en vano, aunque sólo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de ellos (los que lo vieron, porque realmente yo no) cuando vinieron a presentarse en La Carlota en el 97 en concierto “La Música Por Tus Derechos” organizado por Amnistía Intercional, más la presentación en el extinto local underground Espacio en La Castellana durante el mismo viaje. Es por ello que sería una lastima que Venezuela no gozara de una presentación de ellos en la gira “El Regreso”.

Por el momento hay un grupo de facebook Queremos que los Fabulosos Cadillacs vengan a Venezuela que está haciendo esfuerzos para su traida, y cuenta con mas de 1900 miembros, ellos buscan llamar la atención de los organizadores, organizar conciertos tributos a la banda y además recolectas de firmas. Esperemos que al final sus esfuerzos no sean en vano, y bueno sepan que tienen en mi alguien que los apoya.

Para que vean lo que es actualmente esta gran banda sólo les dejo para muestra un botón.

Concierto sorpresa en El Planetario de Buenos Aires el 1 de Julio del 2008.

Manuel Santillán, El León

Mi novia se cayó a un pozo ciego

Esperemos ver a Vicentico, Flavio y toda su gente por estos lares.

Actualización

Otras páginas apoyando la causa

http://www.myspace.com/fabulososcadillacspavzla

http://www.myspace.com/skareggaebarquisimeto

~ por luisdanielurea en agosto 13, 2008.

20 comentarios to “Ayuda a traer a Los Fabulosos Cadillacs a Venezuela”

  1. ES CIERTO QUE NINGUNA EMPRESA , ORGANIZADORA O COMO QUIERAN LLAMARLAS HAN MOSTRADO INTERES EN TRAER A TAN PRODIGIOSA BANDA, TENGO 33 AÑOS Y CRESI CON EL YO TE AVISE EN LOS 80 BAILANDO SKA SKA DE IZQUIERDA A DERECHA COMO LO DECE LOS SIN SOSPECHAS , ES INJUSTO QUE EL PUEBLO DE VENEZUELA SE QUEDE SIN UN CONCIERTO DE LOS FABULOSOS , POR ESO HEMOS EMPEZADO CON UNA CAMPAÑA QUE SE LLLAMA” NO NOS QUEDEMOS SIN FECHA” , EN BARQUISIMETO MARACAIBO MERICA Y CARACCAS EN LAS CIUDADES DONDE EL MOVIMIENTO UNDER ES MAS FUERTE PARA QUE ASI ALGUNAS DE LAS ORGANIZADORAS FUERTES DEL PAIS SE DIGNE A TRAER A TAN FABULOSA BANDA

    VISITEN

    http://www.myspace.com/skareggaebarquisimeto

    DUQUE RUDE !!!

    SKA Y REVOLUCION

    [IMG]http://i200.photobucket.com/albums/aa226/duquerude/CADILLACS.jpg[/IMG]


    STAY RUDE STAY REBEL

  2. bueno ante todos saludos a todos los hermanos que estamos en la lucha de que esta genial banda de argentina venga a venezuela….. estamos todos recogiendo frmas por todos lados para hacer lo imposible de que esta querella que tenemos se nos haga realidad, QUEREMOS A LOS FABULOSOS CADILLLACS EN VENEZUELA…..
    Saludos…
    Se les quiere
    buena vibra
    RATAMANSKA
    tamos hablando
    Skakeando por el mundo

  3. Gracias por los comentarios, al final agregué 2 nuevos links, espero poder seguir editando y hacer esa lista mas larga.

  4. Miren, también hay que ser un poco conscientes :
    ¿cuánto creen que cobran los cadillacs por show?
    ¿cuánta gente creen que viaja con ellos?
    ¿ustedes creen que ellos van a ser comprensivos y bajar sus honorarios por la “nota” de tocar en Venezuela?

    Y tenemos que pisar tierra, ¿cuantas canciones conoce el Venezolano COMÚN de los cadillacs fuera de “matador”? ¿Realemente ellos pueden llenar un poliedro en Venezuela para hacer rentable el evento?

    Porque ellos están regresando con una gira, para hacer plata, lo cuál no es criticable, por lo cual tampoco es criticable que los empresarios venezolanos quieran hacer plata también.

  5. muchas gracias Ulises por responder, no se si habras visto que antes dediqué un post a tu disco.

    Con respecto al tema, primero me parace bastante loable que halla un grupo de gente que se mueva con el fin de lograr que esta banda venga, que incluso ha tenido el atrevimiento de organizar algunas cosas en pro de esto (aunque ha a ser sincero, no he ido a ninguno y de hecho ni los conozco).

    Ahora por otro lado tienes razón, no sabemos cuanto piden, y aquí tal vez ellos no tuvieron aquí el reconocimiento que tuvo Soda Stereo por ejemplo, cuestión un poco de suerte tal vez o incluso de mejor mercadeo (aunque sin embargo el Venezolano comun tampoco es que sepa tanto mas alla de Musica Ligera).

    Aunque incluso hace poco estuve hablando con alguien y tal vez si me convenció un poco del porqué aquí los conciertos son caros, y varios argumentos me parecieron convincentes, pero no me quiero extener mucho escribiendo aquí.

    Por otro lado, la paridad cambiaria al momento favorece, de hecho no creo que por ejemplo Incubus sea mas famoso que esta gente, ahora tampoco se si ese concierto a nivel de ganancias fue bueno.

    Pero bueno seria interesante que al menos que se considere, pero bueno amanecerá y veremos.

  6. A todos los q se encunetran esperando

  7. A todos los q se encunetran esperando que una productora traiga a los cadillacs.. pue s les informo que ya se iniciaron las negociaciones y estan muy bien encamindas…

  8. Hola. fenix ojala viejo no puedo quedarme sin ver a los cadillacs, fui al de soda el año pasado pero con los cadillacs el sentimiento es diferente son lo maximo para mi creci cantando sus canciones, esten actualizando la info si vienen o no yo me estoy metiendo a diario en la pag oficial d lfc esperemos…

  9. Mister Santillán, yo por mi parte en este blog manifiesto el interes de mantenerme al tanto de lo que suceda con esto.

  10. gracias mister luis !! yo tambien.. saludos

  11. Esto salió en Oidossucios.com

    Con otra leyenda de nuestro rock que tampoco pasará por aquí, Los Fabulosos Cadillacs, las razones fueron de otro estilo. El monto requerido no es tan alto, pero ninguna productora se mostró realmente interesada en realizar el evento, por lo que la banda decidió agendar otras ciudades. Si bien están seguramenteen el Top-5 de agrupaciones de rock latinoamericanas más importantes de la historia, hay que recordar que a nuestro país solo vinieron una vez y fue a un evento masivo en La Carlota. La noche anterior se presentaron en el local Espacio de La Castellana.

  12. hola amigos venezolanos..soy de argentina!! y es increible q los fabulosos sean mas reconocidos afuera q aca en nuestro pais..los cadillacs sin duda estan a laaltura de soda stereo..SIN DUDAS..es mas nose si mas..lo popular y masivo no necesariamente es mejor no?? me refiero a soda stereo…aca en bs as y cordoba todavia no se agotaron las entradas…y comenzo la venta hace mucho..en mexico se agotaron en solo 2 dias…pero lo cierto es Q QUIERO LLEVARLES TRANQUILIDAD QLOS CADILLACS SI ESTARAN EN CARACAS…NO ES CONFIRMADO PERO ES CASI UN HECHO..PARA Q ME CREAN ENTREN A lfcrarezas.com.ar un abrazos latinoamerica unida

  13. jejejejej facundo ya me entere y casi em da el infarto, solo me queda tener esa entrada en la mano, visita nuestro grupo en facebook, uds tuvieron esa convocatoria brutal en el planetario, sin mucho alarde llenaron eso, es que los cadillacs con banda de culto, referente del ska en latinoamerica, estoy feliz VIVA EL SKAAAAAAAAAAAAA VZLAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ESTAMOS HARTOS DE VERTE CON OTROSSSSSSSSSSS

  14. En caracas hace falta un buen concierto hasta cuando traer lo populacho como van a decir que los cadillacs no llenan ok no llenaran el poliedro pero creo q habria q arriesgar tantas bandas buenas y nos llenan de reggeton hay q organizarce y comenzar a traer grupos de nuestro estilo o de lo que seguimos roots rock reggae saludos y avisen todo acerca de una de las mejores bandas de argentina y el mundo los fabulosos cadillacs…

  15. QUE viva el ska mis panas feee que van a venir los FaBu!! Stay rude

  16. todos por lfc en caracas
    viciten
    http://www.cadillacsfabulosos.blogspot.com
    pagina a puro corazon cadillac

  17. ES CIRTO QUE BIENES LOS CADILLACS DONDE TOCAN? CAUNDO? CUANTO?

  18. Chacha no es nada oficial todavía, pero se están moviendo esfuerzos para eso

  19. adivina qué danielito??? CONFIRMADA LA FECHA PA VZLA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  20. BICHO estoy flotando ojala no se caiga todo lo que se ha construido hasta ahorita todos estamos chinguisimos y llenos de una felicidad tremenda los queremos ya!!!!!!!

Responder

 
