Los Ochentas invaden Caracas. Presentaciones de Boy George(SUSPENDIDA) y Cindy Lauper


Caracas se llena de escarcha, chicle bomba, maquillaje y fijador de pelo. Al parecer al igual que como hace 10 años empezó a ser muy lucrativo traer artistas de las setentas, ahora lo mismo sucede con los ochentas. Pues claro, todos aquellos que lo vivieron, ya trabajan, tienen familia y cierto poder adquisitivo, como también derecho a querer recordar aquellos tiempos más allá de la nostalgia.

Primero será el turno del británico Boy George, quien fue lider de la archiconocida banda new wave de los ochentas Boy George & The Culture Club, junto con sus grandes exitos “Karma Chameleon” y “Do You Really Want to Hurt Me”. Quien ahora está como cantante solista y dj nos paseará entre los antiguos exitos de su banda y sus más nuevos temas como solista. Esto será en el Anfiteatro del Centro Sambil el 16 de Septiembre y las entradas estan en Hard Rock Café, Recordland y Esperanto a partir de los 250 fuertes. Para los que no dan fe de esta información pueden verlo en http://www.evenpro.com/bg.asp
(SUSPENDIDO https://elhilomusical.wordpress.com/2008/09/15/cancelada-presentacion-de-boy-george/)

Y no sólo viene él, paro los que quieran seguir con esta fiebre, podrán disfrutar de la estadounidense Cindy Lauper, quien fue en los ochentas la principal contendora de Madonna en el mundo pop de los ochentas y que luego pasó un poco al olvido, pero recordada por grandes exitos como “Girls Just Wanna Have Fun”, “True Colors” y “Time After Time”. Hasta el momento no se ha soltado gran información, pero según www.pollstar.com la presentación será el sábado 29 de Noviembre en el Teatro Teresa Carreño.

Así que todos los que quieren recordar aquellos aparentes olvidados ochentas, incluso aquellos que no lo vivimos, pero quisieramos saber como fueron, aquí nos traen a este par de joyas. Ahora habrá que ver si Madonna finalmente termina siedo confirmada.

~ por luisdanielurea en agosto 28, 2008.

2 comentarios to “Los Ochentas invaden Caracas. Presentaciones de Boy George(SUSPENDIDA) y Cindy Lauper”

  1. Hola! Encontramos tu blog gracias a To2Blogs. Pasábamos por aquí para comentar que estamos trabajando en un Proyecto sobre la comunidad Blog de Venezuela. Nos gustaría que participaras en el proyecto como informante y nos des tu opinión sobre la movida Blog en el país.
    Si estás interesado, visítanos en http://venezuelaenblogs.blogspot.com/ donde encontraras más información al respecto y el enlace a la consulta que estamos llevando a cabo.
    Saludos Cordiales

  2. Paola ya había llenado esa encuesta, me la pasó El Chigûire. Lo único es que no tomaban en cuenta ni blogs ni intereses musicales 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: