Linda Strawberry: She´s gonna getcha!


Esta es una de esas artistas que he podido conocer gracias a las andazas por internet, ya que Linda mantiene gran actividad tanto en su myspace, en youtube como en su página oficial.

Proveniente de una familia mormona en Salt Lake City, Linda Strawberry(quien originalmente se llama Linda Rowberry) decidió seguir romper con esto y tomar su propio rumbo en la música. Por cosas de la vida conoce a Billy Corgan y se convierte en la tecladista de su primera gira como solista durante el 2005 luego de la disolución de Swan y mucho despues de la separación de Smashing Pumpkins. Además es amiga personal tanto de él como de Robert Smith de The Cure.

Linda además de ser preciosa, tiene definitivamente un talento impresionante, quien además de tener gran afición también por la poesía y las artes visuales, cosa que podrán notar en su blog en su página oficial.

Hasta el momento tiene grabado un EP llamado The Lost Records EP, el cual contiene The Ballerine Song”, “Dig”, “Color”, “Fuck You I’m Beautiful”, “Reckless Heart” y “Thieves”. Además dice tener 25 canciones que no han sido publicadas y actualmente se encuentra terminando de trabajar en su próximo lanzamiento “Lip Distorsion”

Aquí los 2 videos oficiales que ha sacado

Dig – The Lost Records EP

Señora – Lip Distorsion

~ por luisdanielurea en agosto 30, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: