Kylie Minogue se une a lista de artistas que nos visitan a finales de año en Caracas


Definitivamente los últimos meses del año empiezan a ser más movidos que de costumbre. Ahora es el turno del anuncio de la hermosa australiana Kylie Minogue, quien a pesar de sus 40 años y de haber pasado un cancer de mama pareciera no perder ni belleza ni talento.

Conocida originalmente por su cover de “Locomotion” y mas tarde en su regreso por temas como “Can’t Get You Out Of My Head” y “Come Into My World” vendrá según su web oficial se presentará el 4 de Noviembre en el Poliedro de Caracas en el marco de su gira KylieX2008 como promoción de su último disco “X” lanzado en el 2007. Tal vez últimamente ha pasado un poco desapersibida por estos lares, pero sin embargo no deja de ser una de las mejores artistas del mundo pop y muy probablemente venga con un gran espectaculo.

Para aprovechar les dejo uno de mis videos favoritos, dirigido por el francés Michael Gondry aqui les dejo “Come Into My World”

~ por luisdanielurea en septiembre 3, 2008.

7 comentarios to “Kylie Minogue se une a lista de artistas que nos visitan a finales de año en Caracas”

  1. Aún no me la creo XDDDDDDDD!!!!!

    ayer cuando me enteré, me volví locaa XDD

    no puedo creerloooooo!!!!
    no me había sentido así desde que me enteré que Jamiroquai venía XDDDDDD

    tengo que ir como sea a verla!
    crecí escuchándola.. no me perdonaría no ir a su concierto..

    Todavía no han anunciado el precio de las entradas?

  2. No Mary no han dicho nada, pero te prometo que apenas sepa algo lo estaré publicando

  3. Por cierto revise tu myspace, imagino que ya viste que al parecer viene Maroon5 para un festival de movistar, sin embargo no he publicado nada. Lo haré cuando ya empiecen a anunciarlo.

  4. Las entradas ya estan a la venta, desde 200Bsf (General) hasta 700(Premium) para Kylie Minogue en el Poliedro.. ya lo de Maroon 5 está confirmado junto con Duran Duran el 15/11 y R.E.M el 16/11.. al parecer estan esperando confirmar otros artistas.. y no es un festival de Movistar, ya esta pautado que será lata Edición del Caracas Pop Festival y las entradas estarán entre 200 y 400Bsf y será en el estadio de Beisbol de la UCV. Saludos a Luis y Mary

  5. lo de que es en el estadio de beisbol no me hace mucho sentido, ya que esta en plena temporada y 2 equipos juegan en ese estadio. Habrá igual que esperar el anuncio.

  6. DEMACIACIADOOOOOOOOO Q BUENO Q LA KULIE NOS VISITA .YA TENGO MI ENTRADA Y ESTATE VIENDO A ESTA DIVE AUSTRALIANAAAAA YESSSSSS…..

  7. YA YO ESTOY PREPARADO PARA VERLA…SU MUSICA ME ENCANTA
    I LOVE KYLIE

Responder

 
