Precios de las entradas de Julieta Venegas


A Partir del 15 de Septiembre estarán a la venta las entradas de Julieta Venegas, así que esten pendientes

Precios de las entradas

Lugar: Anfiteatro del Sambil
Fecha: 29/10/08

Bs. 330 Lateral A Verde
Bs. 360 Central B Verde
Bs. 300 Lateral C Verde
Bs. 330.00 Lateral A Negro
Bs. 260 Superior E Negro
Bs. 230.00 Superior G Negro

Venta: Hard Rock Café Caracas, Tienda Esperanto (San Ignacio) y en el Módulo de información del Centro Comercial Sambil Caracas.
www.tuticket.com.ve

Info sacada de http://www.waterbrother.com/index.htm

https://elhilomusical.wordpress.com/2008/08/14/julieta-venegas-vuelve-a-caracas-con-su-gira-el-presente/

~ por luisdanielurea en septiembre 13, 2008.

17 comentarios to “Precios de las entradas de Julieta Venegas”

  1. yo no pago eso por verla XD

  2. Esta muy alto el precio…aunque me gusta mucho su musica y tenga talento no gasto tanto

  3. QUIERO VER EL MAPA… PERO ACUERDENC Q ES EL ANFITEATRO Y NI EL POLIEDRO Q ES UN DESASTRE..

  4. Los vale!!! se arrepentiran… yo no soy gran admirardor de ella pero me capturo! yo si los pago!!!

  5. SI VOYYYY JEJE FINO ,,,, YO SI LOS PAGO. ADEMAS SERA MUY BUEN SHOW.

  6. Me gustaria que mi linda Julieta pudiera leer esto por mas que te quiera y te ame a ti y a tus cansiones no podre ir al concierto por el precio tan elevado
    recomendaria que lo hicieran en el poliedro de caracas y asi poder bajar un poco los precio de las entradas.. No ire al concierto pero si te seguire apoyando con la compra de tus CD ….NO A LA PIRATERIA:::

  7. A se me olvidaba enviales besos de mi parte a NATALIA LA FURCAL ::::: que bella es ::::(TU ROMEO)

  8. yo pagaria eso y mucho mas prefiero a ella que a madonna
    QUE FINO que se repita su concierto jajaja

  9. soy de guatire y quiero asistir a su concierto el que no quiera su entrada y me la quiera vender que me escriba viva viva julietaaaaaaa

  10. Q me parece demasiado!!! me encantaria ir de verdad pero me parece que esta demasiado caro!! y la diferencia de precio entre las zonas es minima!!! q les pasa, creo que estan abusando!
    Saludos!

  11. si, yo tambien opino que es un abuso, en especial cuando ya pareciera verse que 200 es ya un precio mas estandar.

  12. Uhmmm comparto la idea de que está muy caro… no sé… me parece como que mucho para ir alli .

  13. Waaaaaao me parece que exageraron algo con el precio… pensaba ir peeeeeeeero…

  14. QUISIERA IR A VER A JULIETITA PERO ESTA MUY LEJOSSSSSSSSS Y ESTUDIO DE NOCHE AUNQUE ESO NO SERIA PROBLEMA… ME ENCANTA SUS CANCIONES TRAIGANLA A VALENCIA!!!!!!…. AUNQUE SEA UN DIITA MALUQUINES….

  15. Vendo dos entradas para el concierto de Julieta, puestos 28 y 29 en el sector B (central), 350 C/U las vendo por motivos de fuerza mayor.
    Comunicate al 0414-1549794

  16. Si alguien se anima hacer una reseña de alguna de estas 2 presentaciones con gusto se la publicaré

  17. Verro las entradas estar muy caras si estuvieran los precios mas justos de verdad que iria con todas mis ganas 🙂 la musica de esta chica es fenomenal, todo gran musico tiene grandes exitos y asi pasa con julieta. Sigue asi!

Responder

 
