Cancelada presentación de Boy George


Información aparecida en el periódico El Universal y en el portal Oidossucios.com indican que la presentación de Boy George en el Anfiteatro del Centro Sambil en Caracas se suspendió sin dar motivos al respecto, sin embargo la organizadora Evenpro indica que posiblemente el evento se celebre en los proximos meses.

Otro concierto que no se da, junto con la presentación de Madonna, que también se confirmó que no se daría, ya que esta amplió sus fechas en Argentina eliminando la posibilidad de hacer en Venezuela. Esperemos que esta lista de cancelaciones no se mas larga.

Anuncios

~ por luisdanielurea en septiembre 15, 2008.

2 comentarios to “Cancelada presentación de Boy George”

  1. […] Primero será el turno del británico Boy George, quien fue lider de la archiconocida banda new wave de los ochentas Boy George & The Culture Club, junto con sus grandes exitos “Karma Chameleon” y “Do You Really Want to Hurt Me”. Quien ahora está como cantante solista y dj nos paseará entre los antiguos exitos de su banda y sus más nuevos temas como solista. Esto será en el Anfiteatro del Centro Sambil el 16 de Septiembre y las entradas estan en Hard Rock Café, Recordland y Esperanto a partir de los 250 fuertes. Para los que no dan fe de esta información pueden verlo en http://www.evenpro.com/bg.asp (SUSPENDIDO https://elhilomusical.wordpress.com/2008/09/15/cancelada-presentacion-de-boy-george/) […]

  2. Me parece que Boy George cancela en Venezuela dado el escandalo en el que esta envuelto. Le espera o un juicio o indemnizar al modelo supuestamente por el agredido….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: