Recomendación del día: Girl Talk – Feed The Animals


Girl Talk (Gregg Gillis) definitivamente es el actual rey de los samples y los machpups (género que consiste en montar letras de canciones a capella encima de la música de otras). Nunca canciones hechas exclusivamente de extractos de otras canciones famosas habían sido tan bien elaborados y tan dignos de disfrutar.

En su nuevo disco “Feed The Animals” mezcla casi un total de 300 canciones populares en un total de 14 tracks con una duración de 55 minutos de música continua. Donde se puede encontrar la música de “One” de Metallica o “Epic” de Faith No More hasta “Steal My Sunshine” de Len con las letras de “Gimme More” de Britney Spears o “Lovefull” de The Cardigans , pasando por cualquier cantidad de canciones de géneros completamente diferentes.

Además lo mejor de todo es que se puede bajar el disco por este link, la cantidad a pagar corre por tu cuenta, lo único es que si decides bajarlo gratuito te dan varias opciones para que respondas porqué lo haces, pagar más de 5 dolares te permite elegir si deseas los tracks en formato flac y más de 10 dolares te da una copia del disco para cuando salga el 21 de Octubre.

En este link pueden ver todos los temas sampleados en el disco

Anuncios

~ por luisdanielurea en septiembre 18, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: