Collective Soul en el Sambil


Antes de comenzar la entrada, quiero comenzar con algunos datos curiosos sobre esta banda.

¿Sabías que Collective Soul tiene canciones diferentes a su gran exito Shine?

no sólo eso

¿Sabías que incluso han sacado 2 discos luego que nos vinieron a visitar el Pop Festival del 2001 junto Oasis e Ignacio Peña? sí, leiste bien 2 DISCOS!!!.

Vamos tu el del alma grunchera de los noventas, acaso no estas ansioso de escuchar una tonelada de canciones que probablemente ni las sepas ni te interesen, sólo por gritar UOOUOO WACHI WACHI WAN CHIN SON!, que estamos claros que ninguno de nosotros sabe que dice, pero sentiremos un gran placer al corearla. Obvio que despues gritaremos YEAH! después del caracteristico riff.

Pero ya va, no se emocionen mucho y vean esto

Anfiteatro Sambil, Caracas
Sábado, 1 de noviembre de 2008
Entradas a la venta a partir del martes 30 de septiembre.
Platinum Lateral C:
Desde BsF 295
Platinum Central B:
BsF 450
Platinum Lateral A:
BsF 395
A la venta en:
Tienda Esperanto San Ignacio
Hard Rock Café

Oye no se, acaso soy el único que le parece que Profit está meando durísimo fuera del perol, es más ¿Cuál Perol?. De verdad a esta gente la siento cada vez más usurera con los precios, me tendrán que explicar porque una banda como NIN cobra por un mejor espectaculo y en una mejor locación menos que esta gente. Porque de entrada dudo mucho que una banda como esta se pueda dar el tupé de cobrar cara una presentación.

La cuestión es que igual a quien mas le dolerá es a ellos que invierten su dinero, dudo mucho que halla mucha gente que lamente no poder ver Collective Soul. Es más ya doy mi pronóstico, esa noche habrá más gente en la terraza del Sambil y en Hard Rock Cafe que dentro en el anfiteatro. Que por cierto nunca desaprovecharé la oportunidad de decir que el sitio es pésimo para hacer conciertos.

~ por luisdanielurea en septiembre 25, 2008.

10 comentarios to “Collective Soul en el Sambil”

  1. UOOUOO WACHI WACHI WAN CHIN SON!!!!!!!!!!

  2. POR SEGUSNDA VEZ UNA DE LAS BANDAS MAS EMBLEMATICAS DE LOS 90`S.. SE LOS RECOMIENDO EN VIVO!!! PESE A QUE NO TIENEN LA MISMA FORMACION ORIGINAL PARA CUANDO VINIERON POR PRIMERA VEZ EN EL 2001 JUNTO A OASIS EN EL CARACAS POP FESTIVAL, ESTA ES SIN LUGAR A DUDAS MI BANDA FAVORITA DESDE QUE TENIA APENAS 14 AÑOS Y AUN ERA UN CHICO DE LICEO..HOY TENGO 28 AÑOS NO IMAGINE VERLOS 2 VECES SIN NECESIDAD DE SALIR DE MI PAIS….WELCOME COLLECTIVE SOUL!!!

  3. Claro que los vuelvo a ver al igual que Ballot los escucho desde los 14…. el primer cd que compre fue el de Collective jajajajajajajaja por ir a verlos doy lo que sea…. lo que cueste !!!! : D … si la del caracas pop festival fue espectacular con todo y que el escenario era una pancarta de fondo este que son ellos solos…. ni me lo imagino wuooooooooooooooooooooooooooooooo…. I cant wait!!!!! 😀 Coollllllllllllllllllllllllllllll

    Nos veremos alla!!!!

  4. Cuando tocaron la primera vez en el Pop Festival eran teloneros y no me esperaba mucho la verdad. JA, fue durísimo ese toque, de broma opacan a Oasis y todo.

    Ze

  5. Collective Soul tiene lo suyo y me parece este un concierto pra verdaderos fanáticos de la banda ¿Que si No darán mejor espectáculo que NIN? Collective Soul es una banda libre de “divismos” y en el 2001 cada integrante demostró un buen dominio de escena, NIN es sólo su cantante. En fin sin trenzarme a defender la calidad del grupo me parece que los precios aunque un tanto elevados no son exagerados. Nos Vemos allá el 1/11, espero que traigan un buen repertorio y toquen temas clásicos como RUN, The World I Know, Heavy, Why Pt. 2 por supuesto Shine y un Buen Cover!

  6. La verdad a mi parecer está exageradamente caro, pero no sólo este, sino los conciertos en Venezuela en general. Comprendo que probablemente la producción se vuelve más cara y la adquisión de dolares para pagar también, pero también siento que hay usura por parte de las productoras, además que coño, el sambil, es pésimo sitio para realizar eventos. Lo salva lo centrico que es, pero lo mata el mal diseño del anfiteatro.

  7. De verdad que es un robo el precio de las entradas, y considerando que esta banda por muy buena que sea o fue dudo que este cobrando tanto como para lo que la empresa que los trae ponga los tickets a ese precio. Lo unico que se es que los vi en Ribfest ’06 en Naperville, Illinois , y lo que me costo fue $ 10 dolares y llevar mi propia silla.

  8. me encanta esta banda, desde que los escuche por primera vez me encantaron, aun lamento no haber ido cuando se presentaron, pero mi novio me dijo que estuvieron del caraj…. y que lo dejo loco y desde ese momento es mes fanatico de la banda, a mi ya me encantaban pero bueno yo si quiero ir a este concert y lastima que no se presente de new en pop festival porque seria demasiado cool..

  9. UNA DE LAS MEJORES BANDAS QUE HE VISTO EN VIVO EN VENEZUELA Y PIENSO QUE VALE LO QUE CUESTA ES UNA EXPERIENCIA EXCELENTE EN EL 2001 ESTABAN A LA ALTURA DE OASIS QUE CAYERON BAJO POR SU EGO

  10. es la mejor banda de rock de lo últimos tiempos, y bearing witness una de sus mejores canciones.
    LARGA VIDA A LA BUENA MUSICA!!!!!!

Responder

 
