Recomendación del día: Tunng


Disculpen que los he dejado un poco olvidados con las recomendación, pero esta semana he estado bien ocupado con mi tesis.

Pero ya que todavía ando con la fiebre de si viene o no viene Bloc Party, aquí les dejo un cover que descubrí que me agradó mucho. Es una versión folktronica de “The Pioneers”. Además que cuando tenga más tiempo prometo averiguar más de esta banda.

Lamento que sólo sea audio, porque de verdad el tema me encantó

Aquí un par de temas mas que encontré al azar y me agradaron

Fair Doreen

It’s because… we’ve got hair

~ por luisdanielurea en octubre 1, 2008.

Una respuesta to “Recomendación del día: Tunng”

  1. mmm me ha gustado mucho la primera canción… me la quedo!

Responder

 
