¿Mars Volta en Venezuela? ¿Soñar no cuesta nada?


¿Realmente será que existirála posibilidad de qie esta banda pueda venir a Caracas ya que se encuentra de gira por sudamérica?

El hecho es que hay una disquera importante (no diré el nombre para no comprometer a quien me dió la noticia) que esta negociando con ellos para su traida a comienzos de Noviembre. Sin embargo está el problema de que no da la impresión de que éste sea un concierto que atraiga mucho público, es allí donde entramos nosotros. La cosa es hacer un poco de ruido al respecto, escribir en el myspace y en la página oficial de la banda.

No quiero dar falsas esperanzas, no sería la primera vez que la gente se mueve y simplemente no se da, sin embargo, nunca está de mas intentar.

Pueden entrar al grupo de facebook, como también escribir a su myspace y como dije, soñar no cuesta nada.

Anuncios

~ por luisdanielurea en octubre 5, 2008.

5 comentarios to “¿Mars Volta en Venezuela? ¿Soñar no cuesta nada?”

  1. verga seria un plus quam perfectum!

  2. por cierto, escuchaste q viene sir elton john? yo lo vi una vez y creeme q vale la pena, por muy marico q sea jejeje

  3. la vaina es que viene en un evento de Buckanans, tipo como cuando vino John Bon Jovi, que cobró un palo y tocó 45 minutos. Aunque imagino que habrán dado mínimo etiqueta azul por eso jejeje.

  4. psss the mars volta me atrevo a decir que es una de las mejores bandas de los ultimos tiempos ….. es una banda para musicos . sonidos unicos y ritmos imposibles…..soy amante de la buena musica y creanme que esta banda es muy buena …. de verdad que si vienen no van a llenar tanto porque casi nadie la conoce … pero seria lo maximo

  5. compartan ese link a ver si la gente se anima… digan que se trata de una banda con un monstruo baterista, q lo vean… que ademas le meten a lo latino en su psicodelia, hablemosle a nuestros líderes políticos de la verdad detras de la música, que detras de la música está The Mars Volta, que detrás de Dios está The Mars Volta, que en la oscuridad de la sombra de nuestros puñeteros ipods está The Mars Volta, comprometidamente, a escribir todos los miércoles un post… o todos los martes? o todos los viernes? hagamos una monstruosa campaña de bienvenida a la banda más alucinante hoy en día… y cuando vengan, pues a comer papel!!!!!!!!!! todos locos!!!!!! a vacilar como es!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: