Nine Inch Nails – Poliedro de Caracas, Caracas, Venezuela, 8/10/2008


Realmente es difícil describir lo que fue ayer NIN en el Poliedro de Caracas. Arrancaré siendo bastante sincero, no soy ni remotamente cerca de ser un fanático de esta banda, de hecho sólo conozco el “The Downward Spiral” y algunas otras cosas sueltas de otros de sus discos, sin embargo lo visto ayer no tuvo nombre, y si para mi fue así, no imagino como habrá sido para un verdadero seguidor de ellos.

En todo nivel estuvo excelente, la música, los visuales, la entrega de Trent en lo que cantaba, hasta incluso la organización, la puntualidad y el excelente comportamiento del público.

Desde el comienzo era ver y ver cosas sorprendentes, de verdad se lo trabaja el Trent y su gente, de hecho me atrevo a decir que las 2 horas continuas de presentanción de NIN han sido una de las mejores presentaciones que he visto.

Hubo momentos que de verdad fueron alucinantes, de esos que los ves y te paran todos los pelos o te dejan sin palabra, definitivamente fue mucho vas que ver una banda tocar, fue tanto ver una banda dando todo junto con un espectáculo que pocas veces o tal vez no se ha visto en el Poliedro y que probablemente este a la par de los mejores conciertos que pueda dar alguna banda contemporanea.

Aunque la verdad prefiero dejarme un poco de palabrería y mostrar más lo que realmente. Aquí me gustaría tener la ayuda de ustedes, voy a poner el setlist y me gustaría poco a poco ir armando el concierto en videos, así sea en youtube, vimeo o cualquier otro hosting de videos, incluso no sólo las canciones, si no también los intermedios y bueno tampoco caerían mal unos comentarios al final de sus impresiones.

Setlist:
01. 999,999
02. 1,000,000


03. Letting you


04. Discipline


05. March of the pigs


06. Piggy


07. The frail
08. The wretched


09. Head down
10. Closer (con segmento de “Down in it”)


11. Gave up
12. Interlude
13. Me, I’m not


14. The great destroyer


15. Corona radiata


16. Pinion


17. Wish
18. Terrible lie


19. Survivalism


20. The big come down


21. 31 Ghosts IV


22. Only


23. The hand that feeds


24. Head like a hole
Encore:


25. Echoplex


26. The beginning of the end


27. Reptile


28. Hurt


29. In this twilight

Debo admitir que me hubiese gustado que incluyeran “Everyday is Exactly The Same” y “The Perfect Drug”, pero bueno es difícil complacer a todos, pero igual como pueden ver tanto los que fueron, como los que no fueron estuvo increible.

Mención especial para Evenpro por la organización y a ViniloVersus que supieron defenderse bien en la tarima y ganarse merecidos aplausos.

~ por luisdanielurea en octubre 9, 2008.

28 comentarios to “Nine Inch Nails – Poliedro de Caracas, Caracas, Venezuela, 8/10/2008”

  1. coño no, the perfect drug es un HIMNO o seaaaa ya con eso hubiera salido tristonga xq no soy nada seguidora y si conozco 5 es mucho y esa es la unica que me se de cabo a rabo x.x jajaja.. que fino que fue genial y tripearas… Ojala venga radiohead ahora jejeje. pa’ ser feliz yo.

  2. yo he ido a un monton de conciertos y este me pareció impresionante, lo mejor q he visto en mi vida… d verdad no se q lo pueda superar…

  3. para conocimiento de uds los no tan seguidores, jeje, the perfect drug nunca ha sido tocada en vivo, y segun el mismo trent, nunca pasara, aunq hay rumores de q al menos una vez el estaba en un local de un pais civilizado y tripeo mezclar o selektor o como cono digan los ninos de hoy en dia, y pincho the perfect drug remixed, lo mas cercano q alguien pudo ver en vivo

    en cuanto al concierto, muy bueno, segunda vez q los veo y la unica qja q tengo, el publico, se q todos no qrian perderse los visuales pero la banda lo sabe y en las partes q proboca un pogo/pit/olla solo hacen juegos de luces tontos pa q nadie pierda nada, en cambio aca la gente se qdo mirando como pegada con sus varas

    asi q en mi opinion, si solo vas a estar pegado mirando, comprate el dvd, si no te gusta las ollas, comprate el dvd, march of the pigs sin olla, es como un dia sin champinones

  4. Si bueno esa sabía o tenía la impresión de que lo tocaban… igual quería escuchar Everyday is Exactly The Same… pero igual estuvo arrechisimo ejje… Iker tu donde andabas?

  5. IKE el comportamiento del publico fue excelente, si querias descargar o hacer una ollla me parece que seria un despelote con esa cuerda de quemaos empapelaos terminaría en tragedia. mejor las baras de creeping tripiando al maximo ,lo que si me parecio muy mal fue la gente afuera rematando las entradas a 100BsF. de resto simplemente el mejor concierto realizado en Venezuela

  6. Yo tb creo que el comportamiento del publico fue muy bueno…la gente estaba hipnotizada con lo que veía, por eso no hubo olla…ese show a mas de uno lo dejo tonteado….un tremendo espectáculo, como no se si se ha visto antes en Vzla (aunque no lo creo).

    Por otra parte yo tp soy fan de ellos por lo tanto la mayoria de las canciones no me las sabia….pero igual lo disfrute como si lo fuera…que conciertazo gente!

  7. chamo pero en March of the Pigs si hubo olla..d hecho por donde nosotros estabamos se formaron 2… y d resto, el público fue lo máximo, la idea era no perderse ni un minuto lo q estaba pasando…
    yo hubo un momento que miré hacia atras buscando a una amiga q se me habia perdido, y Luis Daniel me decia “q estas haciendo? mira para adelante”.. jejeje

  8. mi unica queja es el publico, pero no por la ausencia de ollas, soy uno de los que siempre está en una, pero esta vez fue distinto, me dio igual eso, no quería perderme el mas minimo detalle. tripié a mi manera, ni pendiente de si tenia cerca a los panas o no (aunque ik estaba por ahi al lado). queria memorizar todo.

    mi queja es con los “guachiguacheos”: si no te sabes una cancion o no te sabes q es lo q viene NO CANTES, no grites, y no digas lo q no es..menos aún inventes un idioma inexistente. lo otro era la gente pitando o gritando al comienzo de hurt, me provocaba reventarles la boca y q nunca más hablaran. cuando hubo silencio la canción fue mucho más allá, era DEMASIADO MAS FEELING y por algo el mismo trent no se tripea q la canten. habemos algunos q no queremos escuchar al de al lado cantando y menos en canciones de ese estilo. no siempre se tiene q hablar o cantar para disfrutar algo maldicion, enjoy the f**king silence!.

    por cierto ik: los champiñones apestan.

  9. Chamo, súper buena tu reseña, refleja bastante bien lo que fue aquella vaina. Aquí les dejo una reseña de cómo fue la cosa desde la primera fila, en las barandas justo frente a Justin, con varias de las fotografías que logramos!

    http://freakshowspecials.blogspot.com/2008/10/lights-in-sky-over-caracas.html

  10. Muy buena la reseña!!! Aquí les dejo otra, desde el punto de vista de la primera fila, justo frente al bajista:

    http://freakshowspecials.blogspot.com/2008/10/lights-in-sky-over-caracas.html

  11. Excelente la reseña, pana!!!

    Aquí hay una, bien detallada, desde el punto de vista de la primera fila, justo frente al bajista: freakshowspecials (hay que agregarle el “http://” antes y un “.blogspot.com” después; por algún motivo, no pude colocar la página completa)

  12. Yo soy fan desde principios de los 90 y no podia esperar menos del concierto, sin duda que lo peor fue el publico, nada de ollas, simplemente quedaron atonitos…

    Otra mencion es que el sonido no fue el mejor, la falto volumen y balance, especialmente al inicio del concierto.

    Yo no vi olla en March of the Pigs, empece a dar empujones, pero la gente no reaccionaba

    y si ik, los champiñones apestan.

  13. jaja, “guachiguacheos”, de pana que molesto.
    yo sigo flipada, que arrecho.

  14. FUe el mejor espectaculo que se ha presentado en Venzuela, de segundo esta el concierto de Mana, claro tomando en cuenta el espectaculo, por supuesto q NIN es mil millones de veces mejor q Mana

  15. YO ESTUVE EN ESE CONCIERTO,FUI DESDE MARACAIBO Y FUE LO MAS ESPECTACULAR QUE HE VISTO EN MI VIDA,AUNQUE HUBO MUCHAS CANCIONES EPICAS DE NIN QUE NO TOCARON,COMO SIN,EVERYDAY IS EXACTLY THE SAME,PERFECT DRUG,EN FIN MUCHAS,PERO LO MAS CUMBRE PARA MI FUE CUANDO TRENT CANTO HURT,LLORE JUNTO CON EL,FUE IMPRESIONANTE EN VERDAD

  16. A tu pregunta de cómo fue el concierto para un seguidor, he aquí la respuesta de parte de un seguidor:

    EL MEJOR CONCIERTO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA.

    Una reseña hecha por quien escribe la puedes leer aqui:

    http://spiff-o-rama.blogspot.com/2008/10/i-am-voice-inside-your-head.html

  17. yo no se cuantas veces se ha dicho ya que Perfect Drug no la ha tocado nunca en vivo…el que estuviera esperándola estaba mas pelado que rodilla e chivo!….y el sonido estuvo mas que bien, si me preguntan a mi…..yo no le vi una sola falla a ese concierto!

  18. por cierto… alguno de ustedes vió alguno de los pantallazos azules de error de windows?

  19. yo lo vi…

  20. yo vi el color en The Great destroyer, pero imagine que era porque ya sabia que habia aparecido

  21. Dios mio de mi vida! es el mejor evento al que he asistido, a mi el sonido me pareció excelente, las visuales pa’ llorar y el entregue de Trent, bien! inclusive señores se habla del mejor concierto de lights in the sky en latinomérica, es decir, Chile y Argentina fueron más flojos. En cuanto a ollas, hubo empujones pero normal, la gente se queja de esto, pero tripearse una canción cabilla no necesariamente es echar coñazos con el de al lado, coño también está quemarlo!

    Me hubiese gustado escuchar “Where in this together” “With teeth” “Burn” “Right where it belongs” pero no me quejo, el set estuvo excelente!

    El país está obviamente dividido, entre los que fueron al concierto y los que no, jeje!

  22. Y adentro entre los que pagamos 200, los que pagaron 250 y los que fueron pagando 50 jejejejejej

  23. Gave Up – http://www.youtube.com/watch?v=LC4qPftMkzg

    Corona Radiata – Wish http://www.youtube.com/watch?v=fws17iGSV5w

    Head Like A Hole – http://www.youtube.com/watch?v=OpncRS5rGuc

  24. Umm eso de q no hubieron ollas es la paja mas enorme q alguien puede escribir o pensar o decir

    hubo ollas y dire en q canciones hubo ollas al menos en mi alrededor .

    Gave Up , March Of Pigs, Closer,The Wretched…

    Y por si no se han dado cuenta trent le gusta q preste atencion al show … sino le pica el culo se molesta y no termina de cantar alguna cancion …

    El concierto en mi opinion estuvo genial … ademas tuvimos mucho mas que otras presentaciones de la gira ….

    La pantalla en closer… por decir algo … y cuando canto ” Hurt ” la expresion de trent fue mierda no se ni como explicarlo taba extasiado O.O

    no voy a muchos conciertos …
    y este no me lo iba a pelar

    Mis canciones favoritas … The Wretched…. Gave Up…. Hurt …. Echoplex es pegajosa xD joder… saludos excelente reseña gracias !!!

  25. […] soy una persona que disfruta de ir a conciertos, pero ellos han demostrado con shows como el de Nine Inch Nails y sus pantallotas y un festival entero como el de Movistar con 4 bandas de alto calibre se pueden armas espectaculos […]

  26. Sencillamente exelente.. Trent Reznor cada dia me sorprende mucho mas con su sencilles hacia sus fans… No podia creer que estava can nosotros ese dia ofreciendonos lo mejor que sabe hacer.. Espero que de alguna manera le hagamos llegar nuestro agradecimiento por haber venido. Para que algun dia vuelva a pisar suelo venezolano.

  27. ese concierto estuvo arrechisimo :O
    d bolas q hubo pogo.. yo staba alfrent de trent como a unas 3 filas y me iba cayendo.. la gent de al lado c cayo y un pana tambn en march of the pigs ..
    el concierto mas arrecho del mundo u.u

  28. […] https://elhilomusical.wordpress.com/2008/10/09/nine-inch-nails/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: