No nos vistamos que Bloc Party no viene


En lo que va de año ya es el segundo concierto que anuncio que no se da. Volvemos de nuevo a caer en nuestra realidad y a saber que concierto anunciado no significa concierto seguro.

Ya había escuchado y leido que el concierto no iba a ocurrir, incluso en la página oficial de Bloc Party nunca apareció y en onlyticket quitaron el anuncio majunche que tenían. Sin embargo fue ahora que una amiga que trabaja en Esperanto de El Recreo literalmente me dijo “porque me dijo mi jefe..nos habian traido el pendon y lo monté y me mandaron a bajarlo…”.

Así que una menos que vemos no venir, y bajo el mismo plan seguro estará Mars Volta, que también dudo mucho que venga. Así muchachos, caemos de nuevo en realidades, la vinotinto juega como nunca y pierde como siempre y Caracas es una mala plaza de concierto. C’est la vie

~ por luisdanielurea en octubre 13, 2008.

4 comentarios to “No nos vistamos que Bloc Party no viene”

  1. que ladilla hijo, yo no soy seguidora tampoco de bloc, pero se que vos si! =( es chimbisimo que emocionen a uno, como el año pasado dizque robbie williams venia y en prog de la mega lo decian q en nov q no se que…y paf, pura mentira, asi es Vzla.

  2. ahora q lo pienso, si tupac o biggie estuvieran vivos vendrian a ccs mas q olga tanon, siempre y cuando prometan tiros es sus shows, no?

  3. 😦 esto lo que da es trizteza! de veras! impotencia… arre.. bueno que se hace es lo que somos lamentablemente.. tantas ganas que tenia de ver a bloc bueno…
    Peace

  4. iker, eres casi un profeta. Traen a medio dolar con Olga Tañon, le habran prometido los tiros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: