Segunda Fecha en Caracas para Julieta Venegas el 30 de Octubre


Aparentemente la venta de entradas para la primera presentación de Julieta fue un exito, a pesar de su absurdo costo. Aunque aparentemente quienes le vana ver si consideran que esta artista vale lo que van a pagar, donde sea y cuando sea, lo cual es valido. Ademas la expectativa de su nueva visita también se puede observar en que este junto con el Festival de Rock de Evenpro son los temas más visitados en este blog.

De nuevo el escenario será el Anfiteatro del Sambil y la presentación se anuncia para las 8 de la noche, además contará con la participación de Mariana Vega como contraparte nacional (aunque a decir verdad la escuché una vez y me pareció un pop rock bastante convencional y nada del otro mundo) . De nuevo, para quienes decidan ir, ojala las muchas desventajas del sitio no dejen de hacer que sea un gran show.

Los precios de las entradas actualmente son los siguientes.

~ por luisdanielurea en octubre 15, 2008.

4 comentarios to “Segunda Fecha en Caracas para Julieta Venegas el 30 de Octubre”

  1. hola dejando este comentario estas baraas las entradas pero ahorita no hay fuerza si algien las esta re vendieno y las esta dejando mas barata pasenme un correito

  2. naguara quiero entradas si porfis llamenme es urgente 0414 4304469

  3. Si alguien se anima hacer una reseña de alguna de estas 2 presentaciones con gusto se la publicaré

  4. Lo siento tanto Juieta que no puedo ir al concierto, de ella porque estoy lejo de Caracas porue yo vivo Puerto piritu, y yo lo tengo mucho cariño a ella, y me gusta mucho ella como canta y como bonita, y tambien me guta como toca la cordion,y guitarra y perdona Julieta, que no tengo dinero.

Responder

 
