Mad Professor en Caracas


Si les soy sincero conozco muy poco a este personaje, sin embargo me entere que viene al anfiteatro de la Plaza Altamira, y dado que pocos en la web lo comentan, me pareció interesante publicarlo por acá e incluso averiguar un poco de él.

Nacido en Guyana y erradicado en Reino Unido, Mad Professor (Niel Frasier) resulta ser uno de los máximos exponentes actuales del dub, el cual es una genero que varia del reggeae, utilizando mezclas, equalizaciones, reberveraciones, echoes y dubbings. Además cuenta con un catalago de más de 160 discos y ha colaborado con artista desde Pato Banton hasta Sade y Massive Attack.

Para ya dar la información completa, lo organiza el British Council junto con la Fundación Nuevas Bandas, será en el Anfiteatro de Altamira a la salida del metro a partir de las 5 con entrada libre. Creo que pasaré aprovechando que es gratis y que normalmente los eventos de esta gente y en esta zona tienden a caracterizarse por su buena organización, además seguro será bastante entrenido.

Si quieren escuchar algo de él, puede chacar su myspace.

~ por luisdanielurea en octubre 17, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: