Peter Björn & John – Seaside Rock


Luego del gran éxito que han tenido gracias al album “Writer’s Block”, vuelven Pedro, Oso y Juan con su nuevo album “Seaside Rock”. Ahora para lo que esperaban de nuevo un “Young Folks”, abran su mente, porqué conseguirán algo completamente diferente a eso. De hecho el disco es completamente instrumental y con un sonido muy experimental, inclusive recuerda un poco al krautrock e inclusive me atrevería a decir que le siento cierta influencia de la banda Can.

Ellos mismos describen el concepto del album como un retrato de la soleda de la niñez en el norte de Suecia y se centran en tres temas del disco (“Next Stop Bjursele”, “Erik’s Fishing Trip” y “Norrlands Riviera”) que son dialogos en sueco que hablan del mar en tres regiones diferentes y cada uno con un dialecto distinto.

Aunque también destacaría los temas “School of Kraut”, “Needles and Pills” donde vuelven los silvidos caraterísticos, que además quedan geniales y “At the Seaside” que da un poco de alegría luego de un disco lleno de sonidos melancólicos.

Aquí un par de los temas de los que hablé

~ por luisdanielurea en octubre 17, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: