Blue Man Group – How To Be a Megastar 2.1


Para quienes no los conozcan, Blue Man Group son tres personajes que se caracterizan por estar pintados de azul y vestidos de negro, pero principalmente por su caracter curioso e inocente, ser mudos y corporalmente inexpresivo, para la vez  tener un excelente manejo de las expresiones con el sólo uso de los ojos y una necesita innata de golpear objetos como si fueran percusión.

Sus shows comunmente vienen con la compañía de una banda de rock, iluminación, visuales y obviamente la actuación de los tres azules, bien sea tocando instrumentos con tubos de PVC, palos de fibra de vidrio, tambores de pintura, entre varios otros especiales para el show, haciendo participar a la audiencia o simplemente actuando como ellos mismo. Ademas de ser un show lleno de mensajes, bien sean explicitos o que uno debe interpretar.

Tuve la oportunidad de ver uno de sus shows fijos en Londres, y de verdad la experiencia es increible, vale la pana ver y estar en un show de este calibre, sería genial si alguno de sus shows pasara por Venezuel. Como he dicho muchas veces, soñar no cuesta nada.

Gracias a la magia de youtube, aquí les traigo una de las presentaciones enteras de Blue Man Group en el última gira “How To Be a Megastar 2.1”. La cual es una continuación de la gira anterior llamada “The Complex Tour”. Aquí mezclan su show habitual con la idea de un concierto de rock teniendo como tema principal una satira a como ganar y hacer reaccionar al público para poder ser un rockstar, mediante lo que llaman ”
Rock Concert Instruction Manual”.

A partir de aquí podrán ver toda la presentación y esta sacada del DVD “How To Be Megastar” grabado en Dallas, E.E.U.U.

~ por luisdanielurea en octubre 21, 2008.

3 comentarios to “Blue Man Group – How To Be a Megastar 2.1”

  1. Para los que gusten de Blue Man Group, “Primus” es referencia obligada🙂

  2. jejeje, siempre lo vi al reves.

    My name is mud!

  3. jajaja depende de lo que conozcas primero🙂 en mi caso, primero fue Primus, pero ya que aquí publican primero a Blue Man Group… entonces… Eso🙂.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: