Emiliana Torrini – Me & Armini


Si están en la onda de escuchar algo bastante calmado, melódico y agradable definitivamente “Me And Armini” de la islandesa Emiliana Torrini es una muy buena opción para eso.

En este disco ella escapa un poco del trip hop y se va más hacia un estilo mucho más pop melódico, pero a su vez muy bien hecho. Letras bastante sencillas, pero bajo una voz que definitivamente cautiva. De esta manera, creo que no sería el único que le encantaría que alguien así le cantara una canción de amor.

Aquí el primer sencillo del disco llamado “Big Jumps”. Personalmente a pesar de su simpleza, el video me encantó y los detalles de los dibujos a creyón me parecieron lovely.

~ por luisdanielurea en octubre 24, 2008.

Una respuesta to “Emiliana Torrini – Me & Armini”

  1. La escuché en Radio 3 hace tiempo y me encantó. Muy buena recomendación.

Responder

 
