Fabulosos Cadillacs no será para Noviembre


Por razones que se fueron de las manos de la productora lamentablemente no podremos ver a Los Fabulosos Cadillacs este próximo Noviembre, donde el 26 era la única fecha disponible.

Al parecer ya los problemas de locación se estaban solventando, pero debido a la cercanía con la fecha de las elecciones y otros problemas menores, esto se complicó. Al final, la cosa es que no habrá Fabulosos Cadillacs por este año.

Sin embargo, todavía hay una esperanza. Hay una empresa productora grande, la cual no diré su nombre para respetar la confidencialidad de quien me dio la información, está manejando una fecha para marzo del año que viene. Esto no quiere decir que sea seguro, sin embargo, al menos la posibilidad de poder ver en Venezuela al León Santillán.

~ por luisdanielurea en octubre 24, 2008.

6 comentarios to “Fabulosos Cadillacs no será para Noviembre”

  1. Que cagada!.. no me digan que no viene Los fabulosos….

  2. por lo menos no este año

  3. me parece lamentable ,que no puedan venir los fabulosos por problemas de organizacion y demas ,es una fiesta el retorno de los fabulosos a los ecenarios y que venezuela por mediocridad se lo pierda por un puñado de empresarios es una cagada

  4. Q cagada vale, ya yo estaba alistando todo para el concierto de noviembre, es desesperante eserar hasta el año q viene, son una porqueria todas las productoras, me imagino que si fuera un grupo de Regaeton de mierda ahi si mueven cielo y tierra para que se puedan presentar… por eso es q las buenas bandas no vienen, o si lo hacen realizan una sola presentacion y ya.
    No nos queda mas q esperar entonces…

  5. ok, nadie conoce alguien que este conectado en algun ente del gobierno que este dispuesto a meter la mano, asi como hicieron con Manu Chau… no vale! esos fabulosos tiene que venir como sea!

  6. El gobierno tiene mas interes en traer a Ska-P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: