Aerosmith vendrá a Venezuela en el SolidFest


Según noticias24, ya la empresa Solid Show confirmó la venida de Aerosmith como cierre para el que llamó el Solid Fest.

El día de Aerosmith será el 1 de Febrero y se presentará junto con Simple Plan, aunque estos últimos se ven más de relleno que otra cosa. El cartel de los días anteriores no lo publicaré, porque a decir verdad no quiero publicitar artistas que me desagradan por completo. Aunque seguro esa info la consiguen fácil en otras páginas (menos en la de la propia Solid Show que no sirve para nada).

Ahora vienen varios problemas, primero el de siempre, el alto costo de las entradas. Se que muchos dirán es Aerosmith yo pago lo que sea, pero es de 450 Bs General, 750 Bs Preferenciales y 1500 Bs VIP es sencillamente un abuso. Estamos hablando de que el evento  en un sitio con un espacio amplio está costando unos 80, 140 y 270 dolares, tomando el precio del dolar paralelo. Comprendo todo aquello de los altos costos de producción y los dolares, pero también aquí las empresas en base a eso se estan empezando a acostumbrar a practicar usura en su máxima expresión y lo peor es que nos estan acostumbrando a ello. Aunque habrá que ver como será la distribución y que además esto es una primera preventa.

Luego lo anuncian para el estadio de futbol de la UCV. No tengo ningún inconveniente en que se realice alli, pero esta empresa se comprometería a dejar el estadio en una condición optima para el campeonato de futbol en el mismo estado en que lo recibe. Hasta ahora lamentablemante eso no ha ocurrido en ningún evento que se ha realizado allí.

Y por último tal vez soy muy pesimista, pero esta es la misma empresa que prometió un conciertos de Fear Factory y de Rammstein que nunca se dieron, ojala no sea esta la forma como también termine Aerosmith. Ojo, para mí también sería grandioso escuchar “Walk This Way”, “Sweet Emotion”, “Nine Lives” o “Dream On” en directo y estoy seguro que será un gran show, pero 450 BsF no sólo por ellos, sino por quien sea es un grandisimo abuso.

Pero bueno para terminar de dar todo la info, la entradas estarán a la venta en tiendas Confetti del Sambil, San Ignacio, La Cascada y Galerías Prados del Este, y en las taquillas de Promoevento del Sambil. Comenzaran a venderse el 8 de noviembre.

~ por luisdanielurea en octubre 27, 2008.

34 comentarios to “Aerosmith vendrá a Venezuela en el SolidFest”

  1. Me parece que las entradas estan muy costosas, este tipo de eventos esta dirigido a toda la población venezolana, y como es posible que el precio de las entredas se lleve mas del 50% del Sueldo Minimo Nacional Urbano. Estan exagerando con el precio de estos eventos. Que Horror!!!

  2. Debo decir que entiendo totalmente tu punto de vista de que el precio de la entrada está absultamente en desacuerdo con la realidad del país. Lamentablemente, Aerosmith no se encuentra en gira ahora; sólo saldrá a hacer este concierto (por lo que no pueden verse en otro lado pagando menos) y, en mi caso, que los he seguido fielmente desde hace 17 años, pagaré ese precio para escuchar a Steven Tyler diciendo Hello Caracas!!! Gracias por la información!

  3. No puede ser que el costo sea tan elevado, para ser un festival esta demasiado caro, ni siquiera es Aerosmith solo. Los empresarios tienen que adecuar el costo a la vida a aca, esta mal, muy mal

  4. A mi me parece un abuso!… Lo malo es que ya los panas de Aerosmith ya no son unos chamos y uno de estos dias cominzan a sufrir de Alzheimer…Quizá sea la última oportunidad de verlos, pero creo que el costo de la entrada puede ser mas razonable independientemente de que sea toda una experiencia escuchar a Steven Tyler decir “Hello Caracas” …

  5. Pana tienes toda la razon pero tengo una pregunta, en lo particular a mi me gusta estar en el bululu pero en que sitio va a estar cada tipo de entrada? General al frente o V.I.P??

  6. Stevens, eso todavia no lo se. A mi tambien me gustaria verlo. Lo que me temo es que esa de 450 sera muy mal ubicada y que VIP el unico beneficio que te dara es poder sentarte en la tribuna. Pero estoy suponiendo, cuando sepa la distribucion la publico.

  7. En realidad más allá de los precios me preocupa la ubicación, no importa lo que pagues siempre que disfrutes de un buen espectáculo (obvio que Aerosmith lo es) pero dudo que Solid Show que es la productora que tiene peor fama aquí en Venezuela realmente lo haga, no hay una pagina o un foro q no hable mal de esta productora, incluso que hasta para la devolucion del dinero tardan meses. Cómo compras o vas a comprar una entrada sin saber con anticipación donde te va a tocar estar

  8. estan demaciado caras las entradas…y aparte es en el estadio de la UCV lo veo un abuso de pana es aerosmith y todo pero esto molesta si ese va a ser el precio ps mucha gente no va ir y no creo q llenen….

  9. no me interesa el precio es lo mejor aparte de metallica

  10. me parece un abuso el precio de las entradas al concierto de aerosmtih… por favor q horror bajen el precio me encantaria ir soy fan pero pr dios estan demasiado caras esas entradas¡¡***;( 😦

  11. eso se es verdad mariu. de valencia para aerosmtih

  12. la verdad es que el costo de las entradas esta un poco elevado y la mayoria de las personas no tienen el dinero para asistir pero la verdad es que aerosmith vale la pena lo malo es que no sabes donde vas ha estar ubicado y mucho menos que tan seguro sea que el concierto se de con la famita que se gastan deberian bajar los precios de las entradas

  13. oye todos tienen razon! esta muy caro y ademas esa gente no es de confiar! bueno a pesar de eso ire, pero me gustaria saber la distribucion de pana! si alguien sabe DIGALO!

  14. una pregunta el concierto va a hacer con simple plan o simple plan solo les va a abrir el concierto a y tabn queria saber si las entradas laas venderan en valencia

  15. la verdad me parece mucha falta d respeto el valor d las entradas! mas del salario minimo de un venezolano—tomen en cuenta eso! kizas sea la ultima vez q veamos esa banda yo los amo, pero por dios bajen los precios….de paso el solo no se peresentara! por dios consideren van alograr q nadie vaya aunq no se, yo ire….

  16. los que no vivimos en Cracas como compramos las entradas?

  17. Aerosmithen venezuela de mas de buenos, las entradas estan caras pero igual quiero ir eso va a ser un espectaculo… q viva el rock y sex in the elevetor

  18. el precio ta carisimo legal… pero es un show que no lo veremos de aki a miles de años…. por cierto las entradas se podran conseguir en valencia? es en todos los C.C. sambil o nada mas en el de caracas?

  19. hola soy de barquisimeto y me gustaría saber en donde podría comprar las entradas, y la distribución del publico, si alquien lo sabe se lo agradezco…. I don’t wanna miss a thing!!!!!

  20. lo más maravilloso y divino de este mondongo fest es que estará daddy pitiyankee, de pronóstico, tal como aerosmith lo habia soñado! esa son las maravillas de cartel que hacen en Venezuela desde la visión mercantilista ohhhhhhhhh es que eso no lo tenia claro! jajajajajajjaja la entrada está bien cara y más va a ser la roncha y la rabia porque los vas a ver bien lejos…

    Esperando a que un empresario le de la tocoquera y me traiga el Riders On The Storm será que eso ocurrirá algún día? si empresarios el riders es el tributo a la memoria de The Doors nada más y nada menos que con Ray Manzarek en los teclados y Robby Krieguer en la guitarra miembros originales de esta banda liderada por Jim Morrison, un show por demás alucinante que hasta Colombia tuvo el placer en abril de este año. Otra vez una banda al lado, y no hay un empresario que le tiemble el pulso pana!

    A todos no nos gusta el reggaetontañón masters!!!

  21. a la memoria de Jim, sería arrechísimo que ese tributo venga a Venezuela

  22. Hola a todos en esta pagina se encuentra una infografia de la distribucion del concierto de Aerosmit en cuanto a las categorias de la entradas.

  23. esta es la pagina: http://www.oidossucios.com/noticias/?id=1100

  24. oh my good , Idon`t money men for what , aerosmith youre crazy men

  25. Diganmeee xfavoor si simple plan vendra??

  26. lo siento Roxii… no vienen

  27. COÑO BAJEN EL PRECIO DE LAS ENTRADA HAY MUCHA GENTE Q QUIERE IR Y NO TENEMOS LA PLATA OSEA LOS 1500 Y DEPASO VIVIMOS LEJOS, Y EN Q PARTE DE MERIDA PUEDO COMPRAR LA ENTRADAS.QUIERO IRRRRRRRR , POR FAVOR BAJEN EL PRECIO…QUIERO IR DE PANA

  28. Bueno a mi me encanta Aerosmith y si! los precios están elevados pero somos tan conformistas que estoy segura que ese concierto se va a llenar. Como muchos, no vivo en ccs y tendría que presupuestar pasaje, alimentación, “hidratación”, etc… Será que Solid se va a quedar con nuestros aguinaldos??

  29. Hola, bueno esas entradas estan super caras y yo creo que hay otras cosas mas importantes en que se puedan gastar eso reales……..

  30. Estan demasiado caras las entradas se que es aerosmith pero a ese precio muchas personas van a perder la oportunidad unica de verlos no es justo

  31. POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO
    https://elhilomusical.wordpress.com/2009/01/14/pospuesto-hasta-nuevo-aviso-concierto-de-aerosmith/

  32. hola yo compre la entrada en solo ticket, alli mismo aparece la distribucion de los asientos, me parece astronomico el costo pero igual ya lo pague, y vip…, lo arrecho es que ahora se postergo el concierto y temo que no vengan, quien tenga info que me diga please

  33. Pago lo que sea… esa gente no vendra mas nunk… Aerosmith pa todo el mundo !

  34. […] The busiest day of the year was 13 de marzo with 87 views. The most popular post that day was Aerosmith vendrá a Venezuela en el SolidFest. […]

Responder

 
