Evenpro finalmente anuncia la logistica y el cartel nacional del Festival M


Luego de muchos rumores, publicaciones y lista de posibles bandas que pudiesen participar, finalmente fueron elegidas aquellas que tendrán la dicha de poder tocar ante el público de foraneas que atraen más seguidores. A veces soy partidario de que si no se va a mostrar algo acorde o de calidad, simplemente es preferible que no halla telonero, pero también es cierto que el que una contraparte nacional no puede progresar sino se le da la oportunidad.

El último concierto que logré ver un telonero venezolano luego de mucho tiempo que se evadió esto fue el de Nine Inch Nails que se presentó Vinoloversus. Quienes, a pesar de ser un genero muy distinto a la banda principal, hicieron una buena presentación, donde lograron arrancar muy merecidos aplausos. Fue una corta presentación de 20 minutos, pero que logró cumplir muy bien su cometido.

Finalmente las elegidas fueron EA y Mochuelo para el día de Maroon 5 y Duran Duran. Como también Fractaler y Los Paranoias para Travis y R.E.M.

EA la escuché por su maiespais, y a decir verdad me parece una banda tropicalfunk del montón, pero por otro lado Mochuelo a demostrado ser de las pocas que ha aprovecho el trampolín que les dio ganar un Nuevas Bandas y creo que fue una buena elección (a pesar de que detesto la asquerosa cantidad de spam que mandan a mi correo).

Me he puesto también a escuchar algo de Fractaler y suena como un rock con ciertas influencias progresivas, la verdad debo admitir que estan interesantes y bueno Los Paranoias están actualmente teniendo un buen auge en la movida underground caraqueña. Debo admitir que en general, esta vez se ven bastante bien los electos como teloneros.

Con respecto a lo logistica lo mas relevente que comentaron fue que se abriran las puertas a partir de las 2 de la tarde. Habilitaran el estacionamiento de la Universidad hasta que se llene, y partir de ese momento utilizaran los estacionamientos de IDEA y La Limonera y harán los traslados en autobus hasta el sitio del concierto. Para poder ingresar cada vehiculo debe tener al menos 4 personas.Así que bueno, ya por lo visto sólo queda esperar a la fecha del arranque y a disfrutar.

Anuncios

~ por luisdanielurea en noviembre 7, 2008.

Una respuesta to “Evenpro finalmente anuncia la logistica y el cartel nacional del Festival M”

  1. O sea que los que vamos sin carro vamos a parir trillizos para ir y venir de allá. :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: