Video completo de la presentación de Ska-p en Los Dos Caminos


Aunque no asistí a esta presentación, me puso a curiosear un rato a ver que conseguía y me topé con que estaba la presentación entera de Ska-P que fue transmitida por AvilaTV. Se pierde un poco el sonido, sin embargo al menos está completa y se ve bastante bien.

A decir verdad a mi Ska-P no me matan, pero si me parecen bastante divertidos, así un poco de skapún ranción, pero entretenido.

El video completo lo pueden ver aquí

http://www.ska-p.es/videos/

Por la pagina de YVKE también pude ver los videos de la presentación de Dame Pa Matala. Había escuchado su nombre alguna vez, pero no les había prestado mucha atención, pero ahora que los vuelvo a escuchar de nuevo me parece que estan bastante interesantes. Tal vez no comparta muchas de sus letras por su tendencia política, sin embargo musicalmente están muy interesantes y tienen una fusión de ritmos venezolanos, caribeños y hip-hop muy bien lograda. Incluso me metí en el myspace de ellos y están unas canciones llamada “Chichiriviche” y “Fucking Reggeatón” que me las tripié bastante.

Aquí algunos videos del resto del festival

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?14926

De resto me gustaría saber que tal estuvieron Los Van Van, pero pareciera que nadie se quedó a verlos.

Y bueno, imagino que la nota más alta del festival fue cuando sacaron a Tego Calderón, no diré que esta bien o mal, probablemente también le hubiese gritado fuera si hubiese estado allí. Porqué también no se que pensaron los organizadores cuando lo metieron entre Molotov y Ska-P, ya que por otro lado Actitud Maria Marta según veo en los videos tiene un reggeatón y no les pasó nada.

~ por luisdanielurea en noviembre 18, 2008.

6 comentarios to “Video completo de la presentación de Ska-p en Los Dos Caminos”

  1. lega-legalización (8)

  2. cannabis… de calidad y barato

  3. basta de prohibición (8), jaja, coño.

  4. RESISTENCIA!

  5. Public Post…

    Su Articulo: [1792833] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…

  6. salud y libertad venceremos!!

Responder

 
