Un poco de humor musical por Liniers


Deberan disculparme por mi ausencia y la poca cantidad de posts que he tenido últimamente. La verdad he estado bastante ocupado, además mi computadora esta ya en etapa terminal y ahora a cada rato me lanza pantallazos azules, así que deberé revisarla, o mandarla a revisar o en un su defecto tirarla a la basura como he querido hacer desde hace un buen tiempo.

Pero de regalo, les dejo una tira de uno de mis caricaturistas favoritos, la cual me pareció muy graciosa.

Si les gustó ésta, pueden ver mas en alguno de sus blogs personales.

Autoliniers

Liniers: Cosas que te pasan si estás vivo

~ por luisdanielurea en diciembre 1, 2008.

Responder

 
