Continúa la venta de entradas de Iron Maiden


Al paracer la venta de entradas de Iron Maiden ha sido un rotundo exito, la página de Evenpro habla de que sólo el primer día se vendieron aproximadamente 8 mil entradas. Una semana después todavía se siguen vendiendo las entradas al mismo precio, 250 BsF la general y 450 la preferencial, distribuidas de la siguiente manera:

Se encuentran a la venta en Hard Rock Café (Sambil), en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y pronto en www.evenpro.com, al igual que en la tienda Fantasy CD en el Centro Comercial Prebo en Valencia.

Me llama muchisimo la atención que esta gente aún prometiendo que traeran su propio avión con todos sus juguetes siga manteniendo el precio de las entradas en 250 BsF, cuando empresas como Solid Show como la presentación de Aerosmith siguen pretendiendo estafarnos con precios por encima de los 400 BsF.

Advierto que nada tengo que ver con la empresa Evenpro, simplemente soy una persona que disfruta de ir a conciertos, pero ellos han demostrado con shows como el de Nine Inch Nails y sus pantallotas y un festival entero como el de Movistar con 4 bandas de alto calibre se pueden armas espectaculos muy bien organizados con precios de boletos mas adaptados a la realidad, tanto de ellos y las posibles dificultades que deben sortear, como de nuestra economía como consumidores, cosas que no hacen la mayoría de las organizadores (IN YOUR FUCKING FACE SOLID SHIT Y PROFIT ROBO).

~ por luisdanielurea en diciembre 4, 2008.

3 comentarios to “Continúa la venta de entradas de Iron Maiden”

  1. hola todos , x favor espero no cambien de sitio el concierto de iron maiden , q x favor sea alli en el estadio de beisbol , y otra cosa que la gente de seguridad este muy pendiente del publico a la hora de revisarlos que no tengan armas blancas , armas de fuego , objetos punzantes , etc…. se le agradece , queremos disfrutar sanamente

  2. bueno espero q todavia queden entradas .. bueno ya saben estoy buscando 1 entrada general

  3. POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO
    https://elhilomusical.wordpress.com/2009/01/14/pospuesto-hasta-nuevo-aviso-concierto-de-aerosmith/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: