¿Cuál fue el mejor concierto del año 2008 en Venezuela?


La lista de conciertos este año estuvo relativamente interesante y variadas, algunos de muy alta factura, otros normalitos, como también algunos buenos fiascos. Ahora me gustaría saber de los lectores ¿Cuál creen que fue el mejor concierto del año 2008 en Venezuela?

Obvio que no puedo poner todas las opciones, pero trataré de poner las 20 más representativas. Sin embargo me gustaría saber sus opiniones, tanto del porqué les pareció el mejor, cuál les parece que falta, que opinan de las presentaciones que hubo y cuales les hubiese gustado ver.

~ por luisdanielurea en diciembre 16, 2008.

8 comentarios to “¿Cuál fue el mejor concierto del año 2008 en Venezuela?”

  1. Voté por Megadeth no por ellos propiamente sino por Testament.

    Tambien incluyo a Vader en puerto la cruz y el reciente de Ska-P y Molotov.

    Carcass tambien tuvo lo suyo pero lo cortaron muy mal.

    Gracias a que no fuí a Emir Kusturika quedé en la UCV (hubiera agarrado la pea que no me hubiese dejado presentar la prueba) pero sé que fué muy buen concierto.

    En definitiva, Vader para mí valió la roncha del viaje

  2. AHH coño y Terror… eso fué la mayor descarga de hardcore que he visto no en el año sino en mi vida

  3. NIN… cualquier que haya presenciado ese concierto dirá lo mismo

  4. Coño sorry brujox, de pana quite esa opción fue al final porqué Megadeth había tenido mejores comentarios y tal vez no lo vi tan relevante, aunque en un comienzo algo me había dicho que si debía estar (mala mía).

    Molotov también porqué vi a Ska-P mas relevante y preferí dejarlos sólos. Carcass tampoco lo puse porque uno de los tantos conciertos inconclusos.

    Pero igual lo hubieses puesto en la opcion de otros, aunque no se bien como funciona.

  5. NIN fue el mejor… pero RX Bandits para mi fue arrechisimo tambien, impresionantes y super panas los tipos….
    y mopa, no t quiero por no haberme puesto a juan esteban en la lista jum

  6. Bueno este año sólo fui a dos y fueron memorables, NIN por el espectáculo y Travis porque está en mi top 5 de bandas favoritas, por lo que vote por ellos =)

    Sino hubiera venido Travis, NIN ganaría seguro mi voto, sobretodo porque cambiaron la percepción de lo que debe ser un concierto en Venezuela a cada uno de los que ese día asistieron, no porque somos Venezuela van a venir a darnos un show con unas entradas carisimas y sin nada en especial, ya no! jaja…

  7. vote por NIN por la calidad q mantuvieron, cosa q casi todas las bandas bajan no solo al trasladar TODO su show desde de su pais a otro, si no q ademas suele ser bastante pichirre por tierras tercer mundistas, nadie qre q los choreen como a KP9000
    Pero tengo q recalcar q el concierto de RxBandidts fue muy bueno, tanto por el espectaculo como por el “feeling” q habia entre los q alli fuimos

    pd:pense q REM tendria mas votos por lo q he escuchado…

  8. Vote por otros para incluir a testament ya que ese me parece que fue demasiado arrecho, tambien el de DT fue bueno pero nada como testament y chuck billy demasiado de pinga cuando bajo de a tarima y camino cerca del publico afortunadamente fui una que le pude tomar una foto con mi celular asi en toda la cara (baba*)

Responder

 
