Aerosmith se muda del Olimpico de la UCV y se maneja entre 3 locaciones.


Luego de la movida del Telecorazón al Aula Magna cuando incluso ya se había empezado a montar la tarima, como también la del concierto de Juan Luis Guerra, con todos los desastrees que trajo, no era dificil pensar que Aerosmith también saliera de allí, en especial cuando este viene a ser parte de un festival de 3 días.

El real problema del olimpico de la UCV, es que pretenden que sean como la puta que todos los pimps drogan y le sacan real, sin importarles sus condiciones. La Fundación UCV, ente que maneja la misma, usa como argumento que no es el único estadio del mundo donde se realizan conciertos, cosa que realmente no es falsa. Sin embargo es una gran diferencia que cuando por ejemplo se construye un “Nuevo Wembley”, se hace pensando en que allí también se podrán hacer conciertos y que por mas visionario y adelantado halla sido un Carlos Raul Villanueva en los 50, el jamás pensó en utilizar estadios deportivos como sitios de espectáculo. Luego ya de por si al estadio se le da un sobreuso, con al menos 4 equipos profesionales jugando en él, futbol amateur, atletismo(incluyendo modalidades como bala y javalina) y rugby, que a fin de cuentas son el uso para el que se crearon. Sin embargo si a esto se le suma poca importancia en su mantenimiento, pues que se le quieran agregar conciertos que finalmente de organizadoras que tampoco tendrán una preocupación real en devolverlo en condiciones que deben, como tampoco de la Fundación de exigirlo (cosa que lamentablemente experiencias previas han demostrado).

Solidshow debido a esto, ahora maneja 3 nuevas locaciones. El Universitario de beisbol, la curva del Hipodromo y el Poliedro de Caracas. No sin que cada uno traiga sus respectivos inconvenientes. El estadio de beisbol es muy probable que se haga la final de beisbol por esas fechas, en especial cuando el equipo de la capital, Leones del Caracas son claros favoritos para llegar (ojo, soy guarista, pero no se puede ocultar el sol con un ded0), que ademas la dirigencia de beisbol es mas seria que la de futbol y sabe defender mejor sus cosas. La curva del Hipodromo de seguro también vendría con las protestas de los dueños de los caballos, porque por un lado la música no los dejará descansar y segundo la pista que seguro será usada como parte de la entrada y la salida también sufriría desgaste. Finalmente el Poliedro, pareciese ser el mas idoneo, pero deberan manejarse bien con lo del aforo, ya que este tiene capacidad limitada y se supondría que ellos esperaban meter mas de las posibles 7 ú 8 mil que caben allí, aunque todo dependerá de la seriedad con la que se toma la productora el tema, seriedad de la que realmente carecen la mayoría en Venezuela.

De verdad yo no estoy en contra del concierto, y de verdad desearia que se de, pero mis constantes quejas es porque realmente me gustaría ver que las cosas se hacen bien y de manera justa. Molesta ver como todo el mundo piensa sólo en sus propios intereses y no en un bienestar común, que a final de cuentas se convertirá en un bienestar también propio. Además cuando se mezcla falta de espacios fisicos, con falta de visión, ética y compromiso, es dificil ver buenos resultados en las cosas. No diré que siempre es el caso, porque gracias a la real voluntad de algunos, al menos si podría citar ejemplos de cuando esto no sucede, pero si es algo que no sólo desearia ver que no siguiese ocurriendo en la organización de conciertos, sino en cualquier otra cantidad de aspectos en el país.

~ por luisdanielurea en diciembre 17, 2008.

8 comentarios to “Aerosmith se muda del Olimpico de la UCV y se maneja entre 3 locaciones.”

  1. q desastre… yo ya tengo mi entrada y espero q el concierto se de, pero en cierta forma merecemos q sucedan estas cosas por desorganizados y por no apreciar lo q tenemos

  2. En la parte de los leones debiste haber dicho que eres guairista y le tienes miedo al hacha muacks

  3. Muy buena entrada, aprovechaste la oportunidad para dar tu visión del tema.. Eso siempre se hace, y es verdad los pocos espacios que tiene Caracas para realizar conciertos a esta magnitud siempre hay peros, a los organizadores no les importa destruir la localidad, solo ganar dinero por sus entradas y punto. No compré la entrada para Aerosmith, a la final no me entusiasmé tanto. La de Maiden si y por el camino que vamos, va a ser la misma situación de todos los conciertos.

  4. queeee??? ya yo tengo mi entrada para ver a AEROSMITH!! ojala y el concierto se de!!!
    y no cambie mucho la ubicacion de los puestos (ya q yo tengo general)

  5. Gracias Diego. Aunque no creo que Maiden traiga mucho inconveniente, esa será en el de beisbol y hasta el momento Evenpro se ha caracterizado por ser la empresa que se toma los espectaculos con mayor seriedad.

    Por cierto le eché un vistazo a tu blog y me agradó, lo voy a agregar a mis favoritos.

  6. Cono por fa díganme pa donde mudaron el concierto que soy de mérida que arrechos son de verdad

  7. Que lamentable la situacion del concierto de Aerosmith, compre la entrada preferencial y espero que se respete la ubicacion pero al ser reubicado en un sitio plano es de suponer que va a ser dificil una buena vista del espectaculo. Seria conveniente que se publique la nueva diagramacion del espacio a fin de saber a que atenernos.

  8. POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO
    https://elhilomusical.wordpress.com/2009/01/14/pospuesto-hasta-nuevo-aviso-concierto-de-aerosmith/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: