Nine Inch Nails, Megadeth y R.E.M. fueron los conciertos preferidos de los lectores de elhilomusical


Luego de estar un tiempo perdido, vuelvo a retomar el hilo. Aprovechando además para cerrar la votación que abrí el año pasado.

Primero debo dar gracias a aquellos que participaron, como también disculparme también con aquellos que no vieron su concierto favorito en la lista (como fue el caso de Testament que lo saqué de la lista a última hora). De verdad fue un buen año para los conciertos en el país, incluyendo aquellos que no metí en la votación porque no parecieron tan relevantes, pero a fin aquí les dejo los resultados.

Con un total de  47 votos, ustedes decidieron que los mejores conciertos fueron:

1. Nine Inch Nails (11 votos)

De lejos, una de las mejores presentaciones vistas en Venezuela y probablemente uno de los mejores tours del año pasado. Definitivamente nos cambió las perspectivas de lo que debe ser un concierto y nos volvió más exigentes al respecto. Todo absulamente jugó a favor, todo fue perfecto, la música, el sonido, los visuales y hasta la organización como tal. Un show que muchos no hubiesemos creido que iríamos a ver aquí y que cumplió con los sueños humedos de otros.

2. Megadeth (9 votos)

A este realmente no asistí, aunque se que muchos se quejaron del sonido, de la organización, de que ladilla llegar hasta Valencia, de que no pudiera tocar Gillman (ROFL). Sin embargo era el hecho de ver a uno de los 4 grandes del thrash metal (no trash) a un precio asequible no podía pasar por alto (así sea simplemente. A pesar de que no soy fanático del metal, debo admitir que hasta me hubiese gustado ver en vivo temas como “Symphony of Destruction”, “Trust” y “Sweting Bullets”.

3. R.E.M (6 votos)

Otro de los geniales de este año. Tal vez sin el aparataje técnico de NIN, pero el carisma de Stipe y su gente hizo que fuera otra noche increible en la capital. De nuevo cero quejas para este concierto, fue una presentación impecable y otra noche inolvidable. 

 

De nuevo debo dar gracias a todos los lectores, y desearles un feliz año, ya que no lo he hecho. Les prometo que a partir de ahora les seguiré dejando cosas por leer.

~ por luisdanielurea en enero 6, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: