Aerosmith finalmente será en La Rinconada


Luego de la novela de donde sería, y si sería o no, el Solid Fest, que incluye a Aerosmith, ahora a Juanes y una lista de gente que no quiero nombrar, se mudará al Hipódromo de La Rinconada. Aunque esto probablemente traerá las protestas (bastante bien justificadas) de los dueños de los caballos en el Hipódromo, tanto por el hecho de que no los dejarán descansar, como también porqué el protocolo probablemente no considerará que la pista puede quedar maltratada. Además que el sitio, al no estar acondicionada para realizar eventos no es comodo ni para el acceso, ni para la estadia, ni para la salidad, tal como pasó en Soda Stereo.

Repito, como lo hecho mil y una vez, es un desgracia que estando en un ciudad de 5 millones de habitantes no se cuenta con lugares aptos para grandes eventos y que siempre realizar un evento de esta magnitud implica una novelita mala, que ademas normalmente incluye un poco de incompentencia de quien organiza el evento.

Para seguir cumpliendo con fines informativos, Aerosmith se sigue vendiendo en 430 BsF. la general y 1200 la preferencial. Las entradas se venden en Promoeventos del Sambil y las tiendas Confetti del Sambil, Prados del Este y La Cascada. Ni idea de que harán con las VIP “Fan Club” que permitían estar muy cerca de la tarima. De resto no opinaré del exagerado precio, ya eso lo he hecho unas cuantas veces.

Anuncios

~ por luisdanielurea en enero 7, 2009.

3 comentarios to “Aerosmith finalmente será en La Rinconada”

  1. no voy a ver nada como me pasó en Soda =(

  2. Pues yo he tratado de ubicar como quedara el mapa de sitios ahora y no he logrado consegui nada :s ahora tengo una entrada que dice “stadium olímpico” y no se si tengo que cambiarla ni donde estare. Que mala vibra con esta gente de solidshow.

  3. POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO
    https://elhilomusical.wordpress.com/2009/01/14/pospuesto-hasta-nuevo-aviso-concierto-de-aerosmith/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: