Pospuesto hasta nuevo aviso concierto de Aerosmith


Nota: Me retracto, la noticia si es verdad. Cualquier duda pueden revisar acá http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=112454

Luego de tanta novela con la venida de Aerosmith, aparentemente todo termino con un descenlace nada alentador. Al parecer Solid Show no pega una, lo irónico es que esta vez se puede decir que de verdad no fue culpa de ellos. El hecho es que hoy en El Universal y probablemente en otros rotativos apareció que Joe Perry tuvo un accidente en Boston (no especifican como fue) que hará que esté en recuperación entre 3 y 4 meses y el cual obviamente hace que la fecha de Caracas sea cancelada y en el mejor escenario, pospuesta hasta nuevo aviso.

Solid Show promete reembolsar a aquellos que deseen su dinero de vuelta o hacer válida la entrada comprada para la fecha definitiva para aquellos que todavía tienen esperanza de que el concierto ocurra. A decir verdad de cualquier desenlace posible, éste definitivamente ha sido el mas inesperado. Al parecer cuando todo indica que algo huele mal, ni siquiera la suerte juega a favor. No doy mucha esperanza de que luego de esto Aerosmith venga, aunque ojalá puedan hacerlo, al menos por aquellos que realmente deseaban verlos. Como consuelo les puedo decir de buena fuente que hay altas probabilidades de que KISS venga, aunque esperaré a que salga algo oficial, por el momento mejor sólo tomenlo como un rumor.

Anuncios

~ por luisdanielurea en enero 14, 2009.

2 comentarios to “Pospuesto hasta nuevo aviso concierto de Aerosmith”

  1. siempre imaginé q esto iba a pasar =(

  2. Bueno, después del desastre que fue la venta de entradas y el resto de la organización la verdad es que no me extraña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: