Russian Red en Caracas


Lourdes Hernández, bajo el el pseudónimo de Russian Red es una de las nuevas revelaciones de la onda Indie-folk en España el año pasado. Dentro de su simpleza tiene un estilo bastante lindo y agradable, el hecho es que la comento porqué anunció una presentación en la Torre Corp en Caracas el 28 de Marzo de este año. De precios no se mucho, pero a penas sepa algo lo avisaré por acá. Apenas la ando conociendo, pero es muy seguro que me anime a ir a verla :).

Aquí les pongo un par de temas de su único disco “I Love Your Glasses”

They Don’t Believe

Cigarettes

Si quieren saber mas de ella, pueden checar su myspace o su página oficial

~ por luisdanielurea en febrero 2, 2009.

18 comentarios to “Russian Red en Caracas”

  1. Si, allí estará =)

  2. ¿Has sabido algo de las entradas?

  3. No, sólo se que también estará Ulises Hadjis

  4. Avisame a mi correo apenas sepas por fa.
    saludos.
    ili.

  5. hermano y q sabes del concierot,,precios, y demas …..porq al fin viene alguien q d verdad m gusta…me perdi a fito y a drexler pero no a lourdes…..
    a la espera d peter doherty..

  6. no he sabido nada, cuando sepa algo mas lo publico, pero así seguro

  7. Bueno al parecer la entrada es gratuita, anuncio la gente de platano verde, segun lei por lastfm.com
    en el evento

    NomadaHirzel**

  8. yo leí la misma vaina en last.fm, pero ajá en donde en platano verde saliò?

  9. de platano verde
    “El concierto de la española Russian Red está cada vez más cerca [29 de marzo], checa en el título un video para que abran la boca. Ahora la saliva: será completamente gratis en las instalaciones del Centro Cultural Corp Banca. Con ella, el venezolano Ulises Hadjis, si no lo conocen, pues investíguenlo para que vean el nivel del asunto. Un esfuerzo conjunto de Plátanoverde, La Embajada de España, La Mega Estación y Corp Banca. ¿Cómo conseguir las entradas? Después informaremos al respecto… Esto, que se despide riendo je-je y escondiendo la mano, no es un Plátano”

  10. Holass saben algo de los precios?

  11. supuestamente será gratis

  12. Pero como se consiguen las entradas? o es ir ese dia para alla y ya?

  13. una tipita me dijo que había que buscar las entradas.
    pero la pana es una come-mierda, JA.
    intento atraer unos hate-comments allí, hooray!

  14. J, de que hablas? que sabes?

  15. Me gustaria mantenerme informado con respecto a eso. Tengo muchisimas ganas d ver a russian red!

  16. ami me encantan.. porfavor cuando sepas mas me avisas?

  17. si me fastidia el secretismo de los organizadores. en fin lo último que salió al respecto fue esto

    http://www.platanoverde.com/platano_blog/?p=719=1

  18. es las 6 del domingo 29 y la cosa es llegando y sentandose

Responder

 
