Peter Björn And John lanzan sencillo de su proximo album “Living Thing”


Peter Morén, Björn Yttling y John Eriksson hace unos pocos días lanzaron el sencillo “Nothing To Worry About” el cual es un adelanto para su quinto disco “Living Thing” que saldrá el 30 de Marzo del 2009.

Luego de la experimentación con “Seaside Rock”, parecen con este disco volver un poco a su formula anterior (aunque en los 2 temas que he escuchado todavia no me he topado con silvidos :/). Lo que si me da es la impresión que a pesar de seguir teniendo un sonido bastante compacto, tiene mayor uso de instrumentos, efectos y sonidos extraños, a ver que nos terminan trayendo en marzo con el disco completo.

Aquí el video de “Nothing To Worry About”, aunque se parece mucho a Amsterdam, tanto en la estructura como en el “put a little money….” del coro, la canción y el video estan bastante divertidos(ademas los chinos bailando estan geniales).

El de “Lay It Down” ya lo había visto hace al menos un mes, no lo consideran un sencillo, pero igual tiene su videito. Esta bastante bajo presupuesto, pero el concepto del video me pareció genial.

~ por luisdanielurea en febrero 13, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: