Amanda Palmer – Who Killed Amanda Palmer? (Cortometraje)


Poca atención le había prestado al disco que sacó Amanda Palmer(cantante y tecladista de The Dresden Dolls) el año pasado. Probablemente fue que escuché el sencillo “Oasis” y me pareció cualquier vaina, de hecho una mala elección de sencillo (me sonó a Dresden Dolls haciendole mucha falta Bryan).

En fin, hace unos pocos días Amanda montó en su profile de Youtube un cortometraje con temas de su disco “Who Killed Amanda Palmer?” y de verdad quedé muy sorprendido de la calidad de los temas. En su mayoría son baladas que no quiso tocar con Dresden Dolls, para que sus discos no se sobrecargaran con temas lentos. Podría considerarse un disco de lados C de “Yes, Virginia” (ya el “No, Virginia” cuenta como lados B),  sin embargo las participaciones de Ben Folds y Zoë Keating (ex-Rasputina) le dan un buen extra a los temas. 

El video consiste de 7 temas del disco, cada uno hilado luego del otro bajo un mismo concepto dirigido por Michael Pope. Por orden son “Astronaut”, “Ampersand”, “Runs In The Family”, “The Point Of It All”, “Strength Through Music”, “Guitar Hero” y “Another Year”(el cual sirve como créditos).  Finalmente como epilogo “Everybody’s Gotta Live” que es Amanda doblando el tema original de Arthur Lee.

Intro

Astronaut

Ampersand

Runs In The Family

The Point Of It All

Strength Through Music

Guitar Hero

Another Year (Credits)

Everybody’s Gotta Live (Epilogue)

Anuncios

~ por luisdanielurea en marzo 5, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: