Los Campesinos! en Caracas en Abril


Estaba preparando para escribir otro artículo, buscando algo de info y eso, cuando se me ocurre ponerme a leer los titulares de las noticias de Pitchfork en mi reader.  Donde Los Campesinos! anuncian que sacarán su tercer album (un poco exagerado sacar 3 discos en 2 años, pero bueno, a ver que tal será), tentativamete lo llamarán «Diet Coke Album».

Pero bueno, la noticia es otra. Al final de la nota aparecen las fechas de sus próximas presentaciones. Sorpresa mía cuando veo esto

April

17 – COACHELLA FESTIVAL, CALIFORNIA
22 – Niceto Club, Buenos Aires
24 – Teatro Metro, Bogota
25 – El Teatro, Caracas

Todavía no me lo creo (mientras escucho videos de Los Campesinos! por fiebruo). Ojala allí se mantenga. Aunque me gustaría saber quien los está trayendo. De unos meses para acá es una de las bandas con las que estoy mas pegado. He comentado ya varias veces acerca de ellos en e blog, sin embargo para los que no los conozcan, aquí un videito que al menos se que no he montado aquí

The International Tweexcore Underground

Información sacada de http://www.myspace.com/loscampesinos

Por cierto, por allí todavía tengo varias cosas pendientes de las cuales escribir.

EDITADO: Efectivamente será un festival en la Alfredo Sadel de Las Mercedes, organizado por Diablitos. Las bandas que tocaran son estas

•Nods
•Autopista Sur
•Dischord
•One Road
•Gabilonia
•Nyahbinghi Warriors
•Wahala
•Luz Verde
•Fauna
•Cunaguaro Soul
•Los Automáticos
•Los Telecaster
•Ninah Mars & The Stickfaces
•Naxxo
•Los Mesoneros
•Telegrama
•Elaine
•Patafunk

Y como banda invitada viene desde el Reino Unido Los Campesinos.

~ por luisdanielurea en marzo 26, 2009.

5 respuestas to “Los Campesinos! en Caracas en Abril”

  1. corregí las fechas, en wichita recordings y su myspace salé el 25 de Abril. Disculpen las molestias

  2. and it’s your party, but i’ll die if i want to, i’ll die if i want to (8)
    😀

  3. sabado 25 de abril. teatro bar
    Love you Moon. Proyecto paralelo del cantante de RX Bandits

    cual será el verdadero concierto del dia?

  4. Love You Moon es seguro que será en el Teatro en ese día. Me comentaron que Los Campesinos! si vienen, pero serán en otro lado. Cuando me confirmen lo publicaré

  5. segun la informacion que tengo, sera en un festival y puede que sea gratis. Obviamente ya no sera en El Teatro que la fecha ya la tenia el tipo de Rx Bandits. Esta forzado hacer un festival en menos de un mes pero esperemos que Los Campesinos no maltripeen por rollos de mala organizacion venezolana (cosa que siempre ocurre). Tuve la suerte/honor/placer de verlos en Mexico con Cheky 2 dias seguidos ademas de conocerlos y pasar un rato con ellos; son personas geniales y bien abiertos. Espero poder verlos otra vez el 25 y espero poder compartir de nuevo un rato ameno. En mi canal de youtube hay algunos videos que tome desde la tarima, se escuchan medio bien

    http://www.youtube.com/profile?user=octavechords&view=videos

Deja un comentario