PAK Amigos Invisibles: Franela Missile + CD Nuevo + Entrada Hard Rock Cafe


Espero no estar avisando muy tarde, pero a quien interese en Beco del Centro Comercial Millenium en Sebucán, con la compra de una franela marca Missile de los Amigos Invisible te puedes llevar el nuevo disco “Comercial” junto con un pase para un concierto en el Hard Rock Cafe el jueves 2 de Abril. Todo esto por 99 BsF

Yo busqué ya el mio, y debo decir que la franela está muy fina, la de hombres es marrón y la de mujeres blanca, con un logo alusivo a Los Amigos Invisibles. Cuando pasé se que quedaban 300 entradas y la gente llegaba comprando de 2, 3 ó 4, así que es probable que pueda que no queden o queden pocas. Igual si pueden pasen o averiguense el teléfono.

El disco de contenido es el mismo, pero en un estuchito de cartón para hacer publicidad a Beco y Missile, debo decir que lo escuché y como ya habían dicho tiene un estilo tal vez simple y pegajoso que los anteriores (es por ello que le pusieron el nombre de “Comercial”), pero son los amigos y está simpático. Sigue teniendo los chistes y referencias culturales que ellos siempre ponen (me meé de la risa cuando escuché “Yo No Soy Loco, yo lo que soy es planetario” al final de “Loco Por Tu Amor, también aparece Cesar Miguel Rondón) y a pesar de todo es bastante variado en estilos. Los temas que mas me gustaron fueron “Como Sabes Tú” y “Merengue Killa” que vienen uno seguido del otro, el segundo es una especie de fusión merengue con rock pesado bastante tripeable. Esta vez la salsa que agregada fue “Oyeme Nena” cantada por Mauricio Arcas. El disco también cuenta con la participación de Natalia Lafourcade en el tema “Viviré Para Ti” y la de Jorge Gonzalez de la extinta Los Prisioneros en “Dulce”.

De igual forma luego de la presentación les prometo el review.

~ por luisdanielurea en marzo 31, 2009.

13 comentarios to “PAK Amigos Invisibles: Franela Missile + CD Nuevo + Entrada Hard Rock Cafe”

  1. 99 bs? a mi me llego la invitacion diciendo que son 69+ iva… espero llegar a comprarla, voy para allá jejej

  2. si, eso decia al comienzo, suerte

  3. EN BECO YA SE AGOTARON ¡¡
    En Hard Rock no las venden el convenio era solo con BECO ,,pero yo llegue y ya no habian entradas se agotaron hoy mismo …. Por favor estoy super interesada si saben o las venden por favor avisenme graciassssss mi email es ramaya04@gmail.com

  4. “yo no soy loco, yo lo que soy es planetario”
    JAJAJA, bicho, no puede ser, qué casualidad!
    vivimos pegados en los 90’s (8)

  5. atrapado en los 90’s… atrapados en los 90’s… en los 90’s

  6. estoy interesado en las entradas … las quiero asi sea revendidas!!! en beco se agotaron pero por el dia de hoy o ya no hay…. por favor el que la este revendiendo avisen al kornisthebest12@hotmail.com

  7. VENDO ENTRADAS + CD 90 bsf !! .. Me quedan 2.. agreguenme a el msn y cuadramos!

    o llamar al 0424-131-04-33

    RAPIDO!! ..

  8. Hola, quien tiene informacion si quedan entradas todavia?? Ya se agotaron??

  9. gracias ……. ya tengo mis entradas!!! agradecido!!! nos vemos manana

  10. nos vemos mañana

  11. Yo acabo de ir a Beco y me dijeron que las comenzaron a vender el Martes a las 10 AM y ya a las 3 se habian agotado. Por favor si alguien no puede ir y las revende, necesito 2 urgente antes de las 5:30 PM porque a esa hora me voy. Mi correo es extrjrr@hotmail.com

  12. 😥 Estoy llorando, salí corriendo de la oficina el mismo martes a las 5pm y cuando llgué a BECO ya estaban agotadas!!!!!

    Yo también quiero iiiirrrrr!!!!!!

    mi correo es mcmp3585@gmail.com

  13. YOO QUIEROOO ENTRADASSSSS.. YO YO YO YO!!! Q LADILLA, ME ENTERE AYER DE ESTOOOO… A ALGUIEN LE QDA ALGUNA?? SE LA COMPROOOO

Responder

 
