Los Amigos Invisibles presentaron su nuevo disco “Comercial” en Hard Rock Cafe


Jueves 2 de Abril, Hard Rock Cafe, fue el día en que Los Amigos Invisibles decidieron hacer su primer presentación del disco “Comercial”. Conseguimos entradas aquellos sortarios que nos enteramos a tiempo y pudimos comprar nuestro Pack en Beco. Disco que aún no está en las tiendas, entrada para la presentación y la camisa que por fiebre tengo puesta ahora. Un aproximado de 650 entradas se agotaron (mas las que seguro dieron de cortesía) a comienzos de la tarde del día martes.

La entrada decía que la presentación arrancaba a las 8, sin embargo sabemos como son las cosas aquí y bueno siempre se espera mucho mas. Sin embargo, no fue tanta la espera y la presentación arrancó a las 9 y media arrancando con un intro instumental, en tarima se veían tres pantallas que mostraban a los amigos tocando, mas las imagenes en los televisores del local. La euforia fue total en un set sin parar que incluyó “Amor”, “Yo No Sé”, “Que Rico”, “Caliente”, “Mentiras”, “Loco Por Tu Amor”, “All Day Today” y “Ponerte En Cuatro”, esta última haciendo una pausa para que todos en el público cantaramos “TU NO LOS VES PORQUÉ SON INVISIBLES”.

Finalmente hacen su primera parada luego del largo set y es cuando la nota se pone salsosa y tocan “Esto Es Lo Que Hay”, para luego continuar con “Oyeme Nena”, que es la salsa “erótica” del nuevo disco cantada por Mauricio. Antes de continuar Julio el cantante, dice que no le pidan El Disco Anal, que eso es de hace ya 11 años, que mas bien tienen que tocar del nuevo pa que nos lo tripiemos. Allí vino todo un set con canciones del disco nuevo, el público se dispersó un poco por el hecho no saberselas, sin embargo no por ello dejaba de ser un gran concierto. En esta parte se pasearon con “Es La Verdad”, “In Love With You”, la instrumental “Burundanga”, “Plastic Woman” haciendo previamente un referencia a las cirugías plásticas y que mientras mas operaciones se hagan las mujeres haran que los hijos salgan mutantes, “Masturbation Session” siendo la única no pertenenciente al disco nuevo, “Dulce”, “Sueño Erótico”, “Como Sabes Tú” y “Merengue Killa”. Antes de irse tocaron “El Sabón” con obviamente el jueguito de subir las manos, pero Julio admitió que ya estaba bastante repetido.

Allí salen, y el público comienza a corear “Una mas y no jodemos mas”, para luego gritar “orquidea”, “orquidea”. Allí vuelven a salir Los Amigos y Julio comenta que en el programa donde hacen eso ya no los llaman mas, porqué no son su target, pero que prometen tratar de tocar como Ricardo Arjona. Allí tocan un pequeño intro con “Jump” de Van Halen y terminan la presentación con “Viviré Para Ti”, “La Vecina” y “Disco Anal”. Pensaba que después de irse iban a volver, pero sin embargo a pesar de querar más, definitivamente no podía quejar por una presentación que duró unas 2 horas.

Debo decir, que Amigos en vivo se bota y son de lejos la mejor banda venezolana en Vivo. La energía y la entrega que tienen es impresionante. Además de un sonido muy limpio y toda la buena vibra que había en el ambiente. Al final nos quedamos y tuvimos oportunidad de tomarnos unas fotos con El Catire, Julio y José Luis. Ojala anuncien una gira más larga que vuelva a incluir Caracas cuando el disco termine en las tiendas.

Videos

Intro

PD: En la medida que vaya consiguiendo fotos y videos las iré colocando.

~ por luisdanielurea en abril 3, 2009.

13 comentarios to “Los Amigos Invisibles presentaron su nuevo disco “Comercial” en Hard Rock Cafe”

  1. La gira de Amigos es en julio según dijeron anoche, es por todo el país.
    Sin duda la presentación de anoche fue excelente!

  2. Buena reseña man! Yo conseguí entrada pero no pude ir al final.

    Qué fino que el concierto haya estado tan bueno. Los Amigos siempre se lucen en vivo,

    un abrazo

  3. Te odio Víctor Marín! jajajajaja

    me la hubieses revendido 😛

    mentira, no te odio 😉

  4. jajaja, bicho, así era la tarima?
    me parecía ultra lejana, además que sólo podía ver las pantallas, hombres melenudos y al hombre sin camisa 😀

  5. jajajaj el hombre sin camisa RULZ!!!

  6. La presentación si inició a las 8:00 pm por si no se dieron cuenta desde esa hora José Luis Pardo (Guitarra LAI) era el Dj que ambientó el lugar…. eso era parte de show…

  7. oye no pillé… gracias por el dato José Gabriel, de verdad la música de fondo estaba agradable

  8. estoy escuchando el disco ahora. la otra vez ibaa buscarlo para conseguir mi entrada pero ya me dijeron que no quedaban, la novia de mi baterista trabaja ahi y nos dateo. que lastima.

    en fin, estoy bajandolo al itunes. me ha gustado bastante lo que he oido, es un sonido bien bien chevere que no les habia sentido desde hace varios discos.

  9. los amigo son lo maximo…. la rompen en vivo tuve la oportunidad de verlos aca en guayaquil ecuador.. y la gozamos con su exelente musica.. si alguien sabe de giras internacionales porfa comenten

  10. EXCELENTES ARREGLOS!!!
    HACE RATO QUE NO HACIAN ALGO PARECIDO A LO BUENO! JAJAJA A LO BUENO QUE SIEMPRE HAN SIDO!
    ESTE ALBUM SUPERO MIS ESPECTATIVAS!
    VICKY

  11. Oye man! muchas gracias por tu reseña! estuvo sensacional! yo ya he visto a los amigos varias ocasiones en vivo,soy superfan y este proximo 3 de octubre vienen a Dallas,estaré listo con el Set List que diste pa’ que no me agarren de bajada con el Comercial,ya lo traigo bien pegao en el carro todos los dias! ya invite a mis amigos a el concierto,el año antepasado los invité y nombre! acabaron fascinados! dicen que este año no se lo pierden! pura buena musica y sabor a todo lo que da!…Los Amigos Invisibles son esa banda que hace que te de un orgullo ser Latino!

  12. […] Los Amigos Invisibles presentaron su nuevo disco “Comercial” en Hard Rock Cafe abril, 2009 11 comentários 3 […]

  13. mira chico este grupo es la sensacion en las disko de bucaramanga, colombia, son el ritmo sano que necesita la juventus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: