Desde España la recomendación es Limbotheque


Siempre me estan llegando invitaciones del bandas al Myspace. Honestamente, la gran mayoría de ellas, basura. Pero esta vez me llamó la atención la de una llamada Limbotheque.

Primero me llamó la atención la foto del profile y decidí curiosear. Entro y resulta ser una banda de Valencia en España. Además del sobretodo rojo de la cantante Carol García, la música también me gustó muchisimo. Al escucharla, lo primero que me recordo fue a un Irish pub, un poco de jazz, con rockabilly y un ligero toque pop, acompañado de muy buenos músicos y una muy buena voz, adecuada para el estilo.

Si quieren pueden chequearlos en su myspace. Dice además que están prontos a sacar su disco debut, esperar a ver.

Conseguí muy poco de ellos fuera de su myspace, pero aquí les pongo un video del tema “Still Loving You”, disfrutenlo.

~ por luisdanielurea en abril 6, 2009.

6 comentarios to “Desde España la recomendación es Limbotheque”

  1. pues si son cojonudos y la verdad es que es raro ver grupos de esta calidad e ingenio hoy en dia

  2. Estos chicos pronto los veremos en todas partes. Es evidente al oirlos.

  3. cojonudo chicos

  4. Unos musicos de nivel y una cantante muu salá. ¿quien da mas?.El próximo concierto no fallo.

  5. Hola!anoche me dejasteis impresionada en Campo Murta de Xàtiva. Estuvo genial. Vuestro estilo me recuerda a algunas de las bandas locales de New Orleans .

  6. Sois un grupo genial, VUESTRA MUSICA ME ENCANTA, Y QUE DECIR DE LA VOZ…SOY EL CHICO AL QUE LE DIJISTE GUAPO TU, EN EL CONCIERTO DE CADENA 100 FALLAS, GRACIAS POR VUESTRA MUSICA Y POR SER ASI…UN SALUDO DECIRME DONDE TOCAIS.

Responder

 
