Definido el lineup del Diablitos Experience


He tenido un poco olvidado el blog estas últimas 2 semanas,  comencé ya a trabajar y a llevar vida de adulto. A pesar de que todavía no hago mucho, es el retomar una rutina, despertar temprano y llegar muy cansado a casa. No he tenido tampoco mucho tiempo de investigar mucho, por lo que no hay mucho que tenga para recomendar. Aunque este semana fue Coachella, y ya se anuncian otros festivales importantes. Tambien, todavia les debo las presentaciones de TV de esta semana.

Pero bueno aquí al menos ya tengo en mis manos el calendario definitivo del Diablitos, la verdad todavía no me creo que vienen Los Campesinos!, son de pana mi banda y uno de mis discos favoritos del 2008. Ahora tocará ver como será la logistica de esto, todavía creo que son demasiadas bandas, aunque al menos lo picaron en 2 tarimas, supongo que para que cada banda tenga chance de irse montando en la otra. Será ver en que terminan todo, sólo espero que Los Campesinos! sean mas que los 40 minutos que anuncian allí.

~ por luisdanielurea en abril 23, 2009.

Una respuesta to “Definido el lineup del Diablitos Experience”

  1. Me imagino que vas más que pendiente por Fractaler, aka, Guachi-guachi, no?

Responder

 
