Electronica y Downtempo, presentaciones de Famasloop y Masseratti 2lts


La verdad ya el blog empieza a parecer mas de anuncios y reviews de presentaciones que de otra cosa, aunque dentro de todo eso es bueno, porqué quiere decir hay mucho más movimiento en ese aspecto de lo acostumbrado. Aunque ya tengo laptop propia, por lo que más variedad irá viniendo en el blog y quiero además ver si finalmente convenzo a más gente para que también publique.

Pero bueno a lo que iba, este mes de Mayo, 2 bandas caraqueñas anuncian presentaciones.

Por un lado Famasloop hará el showcase de su nuevo disco “Casa 4”. Que debo admitir que lo poco que he escuchado me ha gustado mas que lo que escuché del disco anterior (aunque en su momento me gustó muchisimo “hay un cementerio en mi ventana”), se les nota mejor sonido y mayor madurez. Además de eso, contarán con el argentino-gringo Kevin Johansen, el cual colaboró en su nuevo disco con el tema “Chinita”. El showcase será el miercoles 13 de mayo en la plaza central del Centro San Ignacio a partir de las 8 con entrada libre. (Ojala también con Kevin venga el caricaturista Roberto Siri A.K.A. Liniers a hacer apoyo a la presentación).

Un video del tema “Al Reves”

Por otro lado, los hermanos Gómez de Masseratti 2Lts anuncian una presentación en Caracas el 23 de Mayo en Corp Banca y otra en Maracaibo el 27 de Junio en el Teatro Baralt, ambos parte del show “Cuento de Ada 2009”, continuación del año pasado. No encontré información de precios. Lo único que se es el que show además de sus mezclas tiene instrumentación en vivo y visuales.

.

Así que bueno, un par de datos por aquí, ojala pronto también pueda anunciar ya oficialmente el rumorado y esperado Depeche Mode, que ya Oidossucios soltó algo.

~ por luisdanielurea en abril 27, 2009.

6 comentarios to “Electronica y Downtempo, presentaciones de Famasloop y Masseratti 2lts”

  1. Muchas gracias por esos anuncios, man!! A mí la verdad sólo me gustaron 3 canciones del primer disco de Famasloop pero este nuevo disco promete mucho más. Ese video que posteaste también lo puse en mi blog y me pareció genial.

    Con respecto a Masseratti debo decirte que el concierto que hicieron el año pasado en el Aula Magna fue uno de los mejores conciertos de una banda venezolana al que haya ido en mucho tiempo. La producción estuvo impecable. Es casi que imperativo ir a este nuevo show.

    Lo de depeche es tremenda noticia!!

    un abrazo

  2. Chamo acabo de leer en el myspace de Masseratti que darán dos funciones en el Corp Group el 23 de mayo. Una a las 6 y otra a las 9. La entrada costará 100 BsF

  3. Victor, gracias por el dato. Lo voy agregar a la noticia.

    Por cierto no tengo tu blog ni en mi links ni en mi reader, lo voy agregar.

  4. Buena la nota compa, siempre leo tu blog con bastante interés. El disco nuevo de Famas no lo he escuchado, y al 3 casas solo le dí tres escuchadas y no le paré mucho, le voy a dar otro chance pues a ver que tal.

    Y ojalá se de lo de Masseratti 2 Lts en Maracaibo.

  5. escribir mas es mejor.
    quiero escuchar que tal va lo de famasloop, vi su nuevo video en Vimeo el otro dia y me gusto bastante. de masseratti pues no se puede agregar mas, tengo sus 6 discos (fue un peo conseguir los 2 primeros) y son una nota de verdad.

  6. kiero descargar la cancion de chinitaaaa. cuadrenmela…!!!

Responder

 
